Valora esta noticia

Muchos son los fanáticos aquí en España de la gama media Premium de Samsung, y precisamente por esto es que hemos decidido hacer un post con esta importante filtración sobre los precios de los Galaxy A35 y A55 que posiblemente tendrán en nuestro país.

Si has estado esperando con muchas ansias la próxima gama media de la firma coreana para este 2024, quédate porque quizás esta información te interese. Solo os podemos adelantar que como estaba previsto, los mismos tendrán un costo desalentador para algunos.

Galaxy A35 y A55 móviles que siguen sorprendiendo por su costo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo de que siguen sorprendiendo por su costo es una frase negativa en este caso, ya que los mismos seguramente no destacarán por ello. Según una tienda minorista en Alemania ha revelado que el Galaxy A55 de 8/128GB tendrá un precio de partida de 479 euros, y para el de 256GB alcanzará los 529 euros. Si esto te parece algo desfasado os comentamos que el A35 partirá de los 379 euros para la versión base y 449 euros para el de 8/256GB.

web-block

Como en la actual generación (A34 y A54) Samsung nos deja fríos con estos posibles precios, ya que son móviles que quizás no tendrían una evolución tan importante a nivel hardware, y para muchos quizás sea algo que no se justifica realmente. Por otro lado, también es necesario reconocer que, a los pocos meses de ser lanzados al mercado, estos terminales tienden a sufrir unas rebajas de gran relevancia.

Recordemos que estos dispositivos tendrán chipsets propios de Exynos, dejando de lado Mediatek o Qualcomm. Concretamente el A35 tendría en su interior el Exynos 1380 y 1480 para el Galaxy A55, por lo demás coincidirían en el tamaño de pantalla que esta vez es de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, 120Hz de frecuencia, sensores fotográficos de 50 megapíxeles, 5.000mAh de batería con 25W de carga rápida.

Sin duda serán móviles que, si bien se adapta a nuestros tiempos, no sabemos si tendrán la oportunidad de competir con otras propuestas que sin duda tienen mejor hardware y precios que nos superan los 350 euros. ¿Qué opinas de todo esto?


web-block