El precio del ASUS Zenfone 10 se ha revelado antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

ASUS Zenfone 10 está en camino; pero antes de que esto ocurra la propia empresa ha filtrado el precio que tendrá este interesante móvil Premium.

Lo que queremos decir con esto es que la compañía estaría finiquitando tan solo algunos detalles para dar salida a este buque insignia, que seguramente lograra sobresalir por su portabilidad y gran potencia.

Este será el precio que tendrá el ASUS ZenFone 10

La compañía en cuestión acaba de abrir una página web que estará dedicado a subir fotografías realizadas por el ASUS Zenfone 10, lo que no contaba ASUS era que muchos de los fans son realmente meticulosos. Un usuario pudo encontrar en las letras pequeñas de los términos y condiciones el precio final que tendrá este esperado dispositivo, un grave error en la redacción sin duda alguna.

web-block

De esta forma se pudo conocer que este pequeño pero poderoso dispositivo tendrá un costo de 749 dólares, poco más de los 780 u 800 euros que costaría aquí en España aproximadamente. Ahora bien, en este punto también debemos considerar que en el momento de su lanzamiento el mismo podría alterarse a un valor parecido a este; así que, no necesariamente esta cifra será la definitiva.

Pero, sin duda este dato nos da una pista clave de lo que podríamos ver, y para sorpresa de todo su precio será parecido al Zenfone 9; una grata noticia para los fanáticos sin duda alguna.

¿Qué veremos en esta décima edición?

Se espera que el ASUS Zenfone 10 venga con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, unas dimensiones aún muy compactas y que siguen dando de que hablar. En su interior estaría reposando el Snapdragon 8 Gen 2, lo último de Qualcomm hasta el momento.

Pero lo que nos ha dejado perplejos es la posibilidad de que este flagship venga con una cámara principal de 200 megapixeles con OIS, habrá que esperar hasta que punto esto beneficia al dispositivo; pero no tenemos dudas de que ASUS sacará provecho de ello como ha ocurrido en otras generaciones.

En cuanto a la autonomía, este dispositivo tendrá una ostentosa batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 67W. Para finalizar es necesario comentar que la certificación contra el agua y polvo también estará presente en esta unidad, un detalle que podrían apreciar muchos de los usuarios.

Solo nos queda esperar un poco para determinar y saber tanto el precio como el hardware final de este ASUS Zenfone 10, un dispositivo que seguramente se hará sentir en el mercado actual.


web-block