Este será el precio del Google Pixel 8 Pro aquí en España, y no son buenas noticias
5 (100%) 1 voto

La presentación del Google Pixel 8 Pro junto a su hermano pequeño y otros productos esta al caer, y con ello van surgiendo nuevos datos entorno a ello. En este caso tiene que ver mucho con sus costos finales, sobre todo en la versión más imponente.

Este año los diversos fabricantes han estado realizando cambios un poco extraños en tema de costos, en móviles como el Galaxy A54 que a pesar de que es una muy buena alternativa dentro de la gama media, su precio no es algo que se justifica del todo. Se sabe que los mismos tendrán una rebaja con el pasar de los meses, pero aun así crea un impacto importante entre los usuarios.

Ahora bien, en este caso nos encontramos con el flagship mejor creado por la compañía de la gran “G”, y si bien esperábamos un aumento en este caso han superado nuestras expectativas. En cualquier caso, os recomendamos manejar esta información con mucha cautela para así evitar malos entendidos.

El Google Pixel 8 Pro será realmente costoso

Si bien recordamos los costos del Pixel 6 al 7 mantenían una evolución muy comedida, casi imperceptibles entre sí. Los entusiastas argumentaban que esta estrategia se podía repetir en esta octava generación, pero los planes de Google son otros. El afamado fabricante parece que ha decidido transformar un poco su estrategia, y quizás han visto idóneo apostar por un precio un poco más elevado sobre todo aquí en España.

Teniendo esto en cuenta, precisamente hoy ha llegado una noticia que quizás nos deje un poco fríos. Y es que el Google Pixel 8 Pro podría llegar a costar 1.235 euros para la versión base de 128GB, que comparado al 7 Pro del año pasado el incremento estaría situado en unos 336 euros. Por otro lado, el de 512GB se posicionaría en los 1.461 euros estando en una cuerda muy floja teniendo en cuenta que estará al nivel de un iPhone 14 Pro Max o futuro 15 Pro Max.

En cuanto al Google Pixel 8 normal este vendría en 899 euros para el de 128GB y 949 euros para el de 256GB de almacenamiento, teniendo en cuenta su anterior generación, nos indica que estos se elevarían hasta unos 200 euros comparado a su predecesor.

Todos estos reportes no son tan descabellados si lo pensamos bien, en cualquier caso, lo recomendable es esperar hasta su fecha de presentación, que ocurrirá en las próximas semanas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.