Precio del OPPO K5 filtrado antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El OPPO K3 ya tendrá sucesor. OPPO se está preparando para este 10 de octubre hacer el lanzamiento oficial del OPPO K5. El anuncio del dispositivo se realizara por medio de un evento. Dentro de este mismo evento OPPO también estará anunciando al Smartphone estrella OPPO Reno Ace. El OPPO K5 contara con dos variantes, a poco días de su lanzamiento, ya se ha hecho oficial los precios de ambas variantes.

Las dos variantes del OPPO K5 estarán disponibles en China. Estas variantes se diferencian una de otro por la capacidad de memoria RAM; en donde la primera variante contara con 6 GB, y la de mayor capacidad con 8 GB. Ambos modelos contaran con un almacenamiento interno de 128 GB. Los rumores indican que los precios respectivamente serán de 1.799 yuanes equivalentes a $251; y 1.999 yuanes equivalentes a $277. Se especula que el fabricante chino entregará los auriculares OPPO MH135 a través de una oferta promocional por un período de tiempo limitado. También existe el rumor de que puede aparecer una tercera variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento inter; no obstante la filtración no presenta información alguna de esto, ni qué precio podría llegar a tener de ser verdad.

Haciendo la comparación con el OPPO K3, este fue anunciado en tres variantes diferentes. Primero una variante de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno; otra variante de 6 GB más 128 GB de almacenamiento interno; y una tercera variante de 8 GB más 256 GB de almacenamiento interno. Estos modelos tenían un precio respectivamente de 1,599 yuanes equivalente a $223; 1,899 yuanes equivalentes a $265; y 2,299 yuanes equivalente a $321. Hasta los momentos los posibles precios del OPPO K5 y sus variantes son calificados como rumores en razón de que no hay evidencia concreta que lo respalde.

Especificaciones del OPPO K5

Las especificaciones del OPPO K5 ya se conocen. Este contara con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. El diseño de la pantalla es de muesca en forma de gota de agua. La pantalla Full HD + está integrada con un lector de huellas digitales en pantalla. El procesador que le da vida al dispositivo se trata de un Snapdragon 730G de ocho núcleos. La batería que alimenta al dispositivo cuenta con 4.000 mAh; esta admite la tecnología de carga de flash VOOC 4.0 de 30 vatios. La nueva tecnología de carga rápida permite que el teléfono se cargue completamente en 73 minutos.

El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9 Pie basado e ColorOS 6.1. En la muesca del dispositivo esta una cámara para selfie de 32 MP. En la parte trasera se equipa una configuración de cámara cuádruple; el módulo de cámara se encuentra posicionada verticalmente. La cámara incluye una lente principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles; una lente ultra ancha de 8 megapíxeles; una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Se espera que el teléfono llegue en ediciones en color como Cyber ​​Metal (Azul), Forest Fantasy (Verde) y Polar Sunshine (Blanco).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario