Valora esta noticia

El Xiaomi 14 está a punto de pisar territorio europeo, y faltando muy poco para ello surge nueva información relevante sobre su precio y una teoría que toma cada vez más fuerzas.

Se dice que el Xiaomi 14 Pro se quedará en China, y solo veremos una versión estándar y Ultra. Este rumor ya tiene algún tiempo, pero los últimos informes lo han reafirmado. Si esto es así, la compañía le ha perdido sentido a la alternativa “Pro”, dejando sobre la mesa dos dispositivos muy capaces que incluso podrían dominar el sector Premium.

Tanta cercanía y parecido entre este trío de hermanos quizás no era algo tan recomendable, es por ello que dos propuestas pueden ser suficiente para adentrarse y convencer a los más exigentes. Si te gusta un dispositivo compacto pero potente, entonces el Xiaomi 14 es para ti, pero si quieres una pantalla de mayor tamaño con grandes mejoras en fotografía la apuesta Ultra es el indicado. Sin duda el Xiaomi 14 Pro, ya no figura demasiado porque está en un punto intermedio que no logra calar del todo.

Precio final del Xiaomi 14 para Europa

Un grupo llamado Techmaniacs ha podido descubrir que el Xiaomi 14 en Grecia tendrá un precio de 1.099 euros, esta para la versión de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. Esto es un aumento sustentable si se compara a su predecesor que costaba 999 euros para la base de 8/256GB. Si lo evaluamos este aumento de precio tiene todo el sentido, ya que el hardware tiene un aumento también. Es dar y dar, y nos gusta que Xiaomi también logre equilibrar todo esto.

Por otro lado, la compañía habría creado esta nueva configuración para el mercado global, ya que las versiones chinas cuentan con 512 y 1TB acompañado de 16GB de memoria RAM. De momento se desconoce si habrá alguna otra alternativa, pero será interesante hasta que punto este pequeño gigante logre llegar con su hardware. En cualquier caso, la experiencia será increíble con la incorporación de ese Snapdragon 8 Gen 3; que moverá absolutamente todo.

En fin, según lo publicado por el propio fabricante; estos Xiaomi 14 Series pisarán el escenario el próximo 25 de febrero, día en que tendremos toda la información oficial sobre estos esperados dispositivos que vienen para darlo todo en la gama Premium.

Cuéntanos ¿Crees que el aumento de precio del Xiaomi 14 tenga sentido? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM