Este será el precio y fecha de lanzamiento del Vivo X100 Pro en Europa
5 (100%) 1 voto

El Vivo X100 Pro es uno de los smartphones más potentes y avanzados del mercado; con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, un procesador Mediatek Dimensity 9300, cámara trasera triple de 50 megapíxeles cada una y una batería de 5.400mAh con carga rápida de 100W. Este dispositivo se presentó en China e India hace unos meses, y ahora se prepara para su desembarco en Europa.

La empresa asiática sabe muy bien que esta región ha tenido muy buena receptividad tanto en la gama alta como la media, y a pesar de que han tardado un poco en presentarnos lo más avanzado dentro de catálogo; sabe que Europa es un mercado clave para enfrentarse a Samsung y Apple.

Finalmente, los usuarios amantes de la tecnología tendrán la posibilidad de tener otra alternativa de alto nivel, y creemos que el juego en la gama alta podría obtener un cambio interesante.

Vivo X100 Pro vendría con un precio considerable

Por supuesto estamos expectantes ante la llegada del Vivo X100 Pro a Europa, pero no todo son buenas noticias, ya que se estima tendrá un precio muy superior al que se anunció en su país de origen. Según han revelado algunas tiendas minoristas en Europa, este móvil ultra Premium se lanzará el próximo 15 de febrero con un precio de 1199 euros para la versión de 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Esto supone un incremento de casi 500 euros respecto al precio de China; donde se vendía por 715 euros al cambio.

La razón de esta diferencia de precio no está clara, pero podría deberse a los costes de importación, los impuestos, el marketing o la competencia en el mercado europeo. Sea como sea, muchos usuarios podrían sentirse decepcionados por este aumento; que sitúa al Vivo X100 Pro como uno de los smartphones más caros del momento.

No obstante, hay que recordar que el Vivo X100 Pro también tiene variantes más económicas, como la de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, que podrían tener un precio más ajustado. Además, el Vivo X100 Pro ofrece unas prestaciones de primer nivel, que lo convierten en una opción muy atractiva para los amantes de la tecnología y la fotografía.

Se espera que llegue a España el mismo día que al resto de Europa, el 15 de febrero, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la compañía. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este esperado lanzamiento; que promete dar mucho que hablar en el sector de los Smartphones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM