Precios de los Xiaomi Mi CC9 y su Meitu Custom Edition filtrados de nuevo
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzará los nuevos teléfonos Mi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition en China mañana. Las especificaciones completas de la serie Mi CC se han filtrado durante últimas semanas. Un día antes del debut, la información de precios en Mi CC9 y CC9 Custom Edition se filtró de nuevo en una plataforma de comercio electrónico china (ontheroadstore.com). Los detalles de los precios ya no están disponibles en la aplicación, pero usuarios hicieron capturas de pantalla.

Las capturas de pantalla de la aplicación de comercio electrónico china revelaron que el Xiaomi Mi CC9 tiene un precio de 2.499 yuanes (alrededor de 323 euros o 365 dólares) y el Mi CC9 Meitu Custom Edition cuesta 2.999 yuanes (alrededor de 323 euros 438 dolares). No hay una confirmación oficial sobre el precio de la serie CC9 de por parte de la compañía aun. La serie Mi CC de Xiaomi incluye teléfonos dirigidos hacia las audiencias jóvenes de todo el mundo. Estos teléfonos están equipados con cámaras de alto rendimiento tanto en su zona frontal como trasera. Vienen a enfrentar a la serie R de OPPO, la serie X de Vivo y la serie Nova de Huawei.

Los teléfonos Mi CC9 aparecen como un Xiaomi Mi 9 rediseñado para los jóvenes. Toma prestadas muchas de sus características de diseño y algunas especificaciones. El Mi CC9e es una versión más ligera y económica del CC9. La Meitu Custom Edition  del Mi CC9 se basará en los algoritmos de imágenes de Meitu para fotografía.

Especificaciones esperadas de la serie Mi CC9

El Mi CC9 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas un notch de tipo gota. En la pantalla e integrará un lector de huella dactilar. Se espera que sea alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 730 y hasta 8 GB de memoria RAM. El teléfono podría tener hasta 256 GB de almacenamiento interno. Su batería llegaría hasta los 4.000 mAh de capacidad con carga rápida de 27W.

Se espera que el Mi CC9e tenga una pantalla AMOLED más pequeña de 6 pulgadas con notch en forma de gota. También tendría lector de huella dactilar en pantalla. Su procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 665 según la más reciente filtración. Contaría con hasta 8 GB de memoria RAM y con hasta 128 GB de almacenamiento interno. Su batería ronda los 4.000 mAh con carga rápida de 18W. Se espera que los modelos CC9 y CC9e tengan cámaras traseras triples de 48 megapíxeles y cámaras frontales de 32 megapíxeles.

Es probable que la edición personalizada del CC9 de Meitu sea muy similar al Mi CC9 estándar. Vendrá con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. El teléfono llegará en un color especial y un paquete diferente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario