Esta es la fecha para la presentación de los Redmi Note 12 Series
5 (100%) 1 voto

Cada vez surgen detalles de los nuevos Redmi Note 12 Series, y como se tenía previsto; ya tenemos fecha exacta para la presentación de esta nueva familia de la filial de Xiaomi.

Es importante mencionar que estamos frente a la versión China, así que; todavía quedan unos cuantos meses para que los mismos lleguen al occidente. Pero, a pesar de esto tendremos una muestra en todo su esplendor antes de poder disfrutarlos de forma global.

Ya sin tantos rodeos pasemos al siguiente segmento de este artículo; para así desvelar el día en concreto de la puesta en escena de estos gama media, que prometen revolucionar el sector móvil.

Los Redmi Note 12 Series ya están listos

web-block

Los Redmi Note 12 Series pretenden cautivar en diversos aspectos; sobre todo porque no solamente vendría con ciertos cambios en su diseño, sino también en cuanto al hardware que según los últimos reportes no se había visto antes en esta familia Redmi Note en particular. Por otro lado, estos estarían potenciados por el nuevo Mediatek Dimensity 1080, carga rápida que va desde los 67W hasta los 210W para el Pro+; cifra que seguimos considerando como algo increíble sin duda.

Por otro lado, en las últimas horas se ha colado en el internet que la versión Pro vendría con un sensor de 50 megapíxeles a cargo de un lente de Sony; siendo concretamente el IMX766. Para nadie es un secreto que muchos de los móviles de la gama alta actual conservan este mismo sensor; y que Redmi lo implemente en sus móviles de gama media económicos hace que el nivel fotográfico suba de nivel de forma considerable; un punto que desde siempre ha sido un fallo en esta gama de móviles.

Fecha exacta

En fin, la firma se encuentra finiquitando detalles menores para dar a conocer a los nuevos Redmi Note 12 Series, y finalmente han dado a conocer que para el próximo 27 de octubre estarán presentes en un interesante evento en China. Lo mejor de todo es que estarían acompañados de otros productos para ese mercado en particular, es por esto que os recomendamos anotar esta fecha en su agenda; si eres un verdadero fanático de la compañía asiática.

Se estima que para el mes de marzo estos móviles llegarán al mercado global, pero no tenemos conocimiento si habrá cambios significativos al momento de expandirse. Y esto lo decimos porque existen reportes que la carga rápida del Note 12 Pro+ de 210W, solo estará disponible en el país asiático; una noticia realmente lamentable si finalmente esto sucede.


web-block