Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Esta es la fecha de presentación oficial del Nothing Phone 1
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Finalmente tenemos fecha de presentación del esperado Nothing Phone 1, un dispositivo que promete regresar a las raíces de un móvil con software realmente puro; sin tener que dejar un riñón en el intento.

Carl Pei ahora se esta preparando para anunciar el primer Smartphone de esta compañía, y parte de las grandes expectativas que muchos usuarios tienen es debido a este señor. Para nadie es un secreto que Carl hizo un trabajo emblemático en OnePlus, y creemos que mucho de los inicios de dicha marca lo veremos ahora contemplado en esta nueva apuesta.

Ahora, que ya conocemos una fecha oficial; es probable que empiecen a surgir más rumores sobre su diseño y parte de sus características.

Nothing Phone 1 esta listo para su apuesta en escena

La empresa se encuentra finiquitando los últimos detalles para el lanzamiento de este nuevo Smartphone, que promete darnos un aire fresco al mercado móvil. El estancamiento en cuanto a diseño se ha visto evidente en los últimos años, palabras que ha dicho un alto ejecutivo de Nothing. Pues, en este caso no solamente pretenden hacer el lanzamiento de un Smartphone convencional; sino que están listos para dar a conocer el nuevo ecosistema que empezará con su terminal.

Es por ello que no han querido esperar demasiado para así confirmar que para el próximo 12 de julio a las 17h en España; para presentar lo que sería el primer dispositivo que tanto ha dado de que hablar. A pesar de que desconocemos mucho sobre su diseño y parte de sus características, diversas fuentes reafirman que será un gama media Premium. Liberándose de esta forma de móviles que oscilan entre los 700 a 1.000 euros, sin embargo debemos manejar esta información con mucha cautela.

En anteriores ocasiones hemos hablado de que obtendrá un precio de unos 500 euros en su lanzamiento global, significando que probablemente incorpore el Snapdragon 7 Gen 1; pero podríamos contemplar el Qualcomm 778G aquí también. Lo cierto es que tendrá un poderoso SoC, y estamos seguros que el resto de sus características complementarán la buena experiencia de un Smartphone imponente.

En fin, ya tenemos fecha de lanzamiento del Nothing Phone 1; ahora tan solo nos queda resguardar algo de paciencia hasta entonces, y con mucha suerte quizás podríamos contemplar algún render o imágenes reales de esta peculiar apuesta, que sin duda viene con todos los hierros para hacerle frente a Apple y muchas otras empresas que hoy encontramos en el mercado móvil.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM