Presunto Honor V30 Lite aparece; imágenes y especificaciones
5 (100%) 1 voto

Honor podría estar anunciando un nuevo dispositivo móvil después de las vacaciones del Año Nuevo chino. De acuerdo con las imágenes encontradas en la base de datos del ente certificador TENAA de China, el dispositivo contará con un módulo de forma rectangular para la cámara trasera. El teléfono Honor en cuestión es listado con el número de modelo MOA-AL00. La certificación de este dispositivo fue realizada el 25 de diciembre del pasado año 2019. Hay algunas imágenes reales junto con el certificado, las cuales nos muestran que el dispositivo vendrá en una variante de color en azul. Por supuesto, debería haber otras opciones de color para elegir. Por su diseño, podría tratarse de una versión Lite de la serie Honor V30.

Nuevo teléfono de Honor en camino

La imagen de la parte frontal del smartphone no revela qué diseño de pantalla se adoptó. Sin embargo, si aumentamos el brillo de la imagen nos podremos dar cuenta de que el teléfono cuenta con un notch en forma de gota en su pantalla. No hay un escáner de huellas dactilares clásico en el lateral, ni hay uno en la parte posterior. Esto significa que el teléfono tendrá su lector de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla.  Lo anterior también nos indica que su pantalla contará con tecnología AMOLED.

En la parte trasera, el Honor MOA-AL00 incorpora un módulo rectangular para la cámara, el cual es más ancho pero a la vez más corto que el del Honor V30 y el Honor V30 Pro. Se ve un flash LED y nada más, hasta que subimos el brillo de la imagen y podemos ver que el dispositivo móvil montará dos cámaras traseras.

El terminal tiene sus esquinas curvas y parece estar cubierto por una capa de cristal en su zona trasera. Tiene su control de volumen y botones de encendido a la derecha. Mientras tanto el lado izquierdo del marco alberga la bandeja para tarjeta SIM.

El listado en TENAA también nos revela algunas de las especificaciones técnicas del teléfono. Se muestra con un tamaño de la pantalla de 6.39 pulgadas y su resolución será probablemente Full HD+. La capacidad de la batería será de 4900 mAh (probablemente 5000 mAh de capacidad típica). Sus dimensiones físicas son de 159.07 x 74.06 x 9.04 milímetros. El teléfono no tiene soporte 5G, lo que significa que lo más probable es que sea potenciado por un procesador Kirin 810.

Podría tratarse de un Honor V30 Lite

Por el momento no se sabe cuál será el nombre oficial. La combinación de especificaciones y dos cámaras traseras apuntan a la gama media, por lo que quizá estemos en presencia del futuro Honor 10X. Por los momentos solo nos queda esperar más detalles que surjan durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario