Presunto Huawei P Smart 2020 con cámara giratoria aparece
5 (100%) 1 voto

En mayo de 2019, Huawei presentó el P Smart Z 2019, un teléfono asequible con buenas especificaciones. También se trató del primer teléfono de Huawei con una cámara frontal emergente motorizada. La cámara frontal también ofrece funcionalidades potenciadas por IA para mejorar las fotos. Al usar una cámara selfie emergente, se obtiene una experiencia de pantalla verdaderamente completa sin la necesidad de añadir muescas o recortes en la pantalla.

Presunto Huawei P Smart 2020 aparece en patentes

Fue una gran idea, pero desafortunadamente parecía que Huawei no tenía más interés en esa solución. El estilo de diseño con cámara emergente no había desaparecido del mercado ya que varios dispositivos llamativos lo usaban, pero Huawei aparentemente había terminado con eso sin intención de continuidad. Eso fue al menos lo que se pensaba hasta ahora. Dos nuevas patentes surgidas recientemente indican que el fabricante chino está considerando la idea una vez más.

La patente apareció en la base de datos de la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual), al igual que muchas filtraciones de patentes. Fueron aprobados a fines de septiembre, y el medio LetsgoDigital sugiere que este dispositivo patentado podría ser un indicio de cómo sería el futuro Huawei P Smart 2020.

web-block

Primera patente

Para el primer modelo patentado del teléfono, Huawei ha optado por una sola cámara giratoria. Si queremos hacer un autorretrato, la cámara se abre desde la parte posterior, de modo que queda orientada hacia adelante y pueda podamos tomarnos la foto/selfie.

Se coloca una segunda lente de cámara directamente debajo de la cámara giratoria. Por lo tanto, se trata de un sistema de doble cámara al usarla como cámara trasera. El escáner de huellas digitales clásico se coloca directamente al lado de las cámaras. El flash está montado arriba, lo que le da un aspecto bastante agradable.

Segunda patente

El segundo modelo de teléfono patentado tiene exactamente las mismas dimensiones, así como posiciones de pantalla básicamente idénticas. Esta variante también tiene una cámara selfie giratoria, pero esta vez ambas cámaras están incluidas en el sistema giratorio. Entonces también tendríamos un módulo de cámara doble para selfies. Las dos cámaras se colocan una al lado de la otra, centradas en relación con la carcasa.

Esta vez, parece que no hay escáner de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo. Esto probablemente significa que la compañía iría por la opción de integrarlo en la pantalla. Teniendo en cuenta las características y cosas adicionales, probablemente podamos esperar que esta variante del Huawei P Smart esté ligeramente por encima de la otra cuando se trata de precios.

Fuente


web-block