Presunto Huawei P Smart 2020 con cámara triple de 48MP certificado
5 (100%) 1 voto

TENAA ha certificado en China un nuevo Smartphone de la compañía Huawei. Este lleva por número de modelo AQM-AL00, y ya contamos con las especificaciones completas de este. A pesar de que la lista de especificaciones ha sido revelada, TENAA no ha dado a conocer imágenes del dispositivo. Por los momentos el diseño del Huawei AQM-AL00 será un misterio. Por los datos que se revelan, se especula con que se trata del Huawei P Smart 2020.

De acuerdo con el listado oficial por parte de TENAA, el Smartphone cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas. La pantalla se trata de un panel OLED con una resolución de 2400 x 1080. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares en la pantalla del Smartphone. El Smartphone cuenta con una configuración de triple cámara. El sensor principal del dispositivo esta con 48 MP; el segundo lento cuenta con 8 MP; mientras tanto el tercer lente tiene 2 MP. En el panel delantero se ubica la cámara selfie, la cual cuenta con 16 MP.

El procesador encargado de darle vida al Huawei AQM-AL00 es un octa-core de 2.2 GHz. El SoC en concreto debería de tratarse del Kirin 810. El Smartphone estará disponible en varias variantes. Habrán variantes de 4 GB, 6GB y hasta 8 GB de memoria RAM; y están se combinaran con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante. El almacenamiento interno se podrá expandir por medio de tarjeta microSD. El sistema operativo a ejecutar desde un principio se trata del Android 9 Pie. La batería que alimentara al Smartphone, contara con una capacidad de 3900 mAh.

La lista de especiaciones también revela que habrá dos variantes de color disponible. Estas variantes de color son verde y negro. Sus dimensiones son 157.4 x 73.2 x 7.75 milímetros y pesa 163 gramos.

Según ciertos informes, podríamos estar en presencia del próximo Huawei P Smart 2020; no obstante, no hay evidencia que respalde esta información. Con el tiempo sabremos si se trata del P Smart 2020, o un Smartphone totalmente independiente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario