Presunto Huawei P40 Pro aparece en imagen real
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S20 se lanzará pronto, el próximo 11 de febrero. Sin embargo, este no es el único lanzamiento de alto perfil que esperamos este trimestre. También se espera que la serie Huawei P40 sea estrenada en marzo, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento revelada de manera oficial. Antes de su presentación oficial, se ha filtrado una foto en vivo que supuestamente es la del Huawei P40 Pro. En esta foto se nos muestra el dispositivo y prácticamente no tiene biseles alrededor de su pantalla.

Foto en vivo del presunto Huawei P40 pro

El presunto Huawei P40 Pro cuenta con un orificio perforado en forma de píldora en la esquina superior izquierda de su pantalla. La perforación incorpora dos cámaras en su interior. La pantalla está curvada a los lados al igual que la del Huawei Mate 30 Pro, pero los renders filtrados del P40 Pro han demostrado que este dispositivo sí cuenta botones de volumen físico, a diferencia del Mate 30 Pro que tiene botones virtuales. Esto probablemente sea indicador de que habrá una curva menos pronunciada en el nuevo teléfono.

Además, en comparación con el buque insignia Mate del año pasado, los biseles del Huawei P40 Pro son significativamente más delgados. En realidad los marcos sí están allí, pero son muy delgados en comparación con otros dispositivos.

Huawei anunciará el P40 Pro junto con el P40 estándar, así como un P40 PE (Premium Edition). También debería haber un Huawei P40 Lite de gama media próximamente, aunque de este último se dice que vendría a ser una versión renombrada del ya conocido Huawei Nova 6 SE.

Algunas especificaciones y características filtradas

La serie Huawei P40 (salvo el P40 Lite) vendrá potenciada por el procesador Kirin 990 5G en su interior. Se espera que la versión Pro cuente con una pantalla OLED Quad HD+ con un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. También contará con cuatro cámaras traseras, incluida una lente periscopio para zoom óptico.

También se rumorea que el P40 Pro tiene una batería gigantesca de 5500 mAh. Un render de prensa filtrado reveló que el teléfono estará disponible en color Mint Green.

Por los momentos no hay confirmación de que el dispositivo anteriormente mostrado sea el Huawei P40 Pro. Si bien tiene una perforación en forma de píldora, la pantalla curva no coincide con lo que hemos visto en los renders filtrados. Por lo anterior, este dispositivo puede tratarse del Huawei P40 Premium Edition y no el P40 Pro.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario