Presunto OnePlus 7T Pro aparece de nuevo en imágenes
5 (100%) 1 voto

A principios de esta semana, en surgieron por internet imágenes en vivo del presunto teléfono OnePlus 7T Pro. El diseño exacto del teléfono no era visible en esas fotos ya que el dispositivo se colocó dentro de una caja. Nuevas fotos del rumoreado OnePlus 7T Pro han vuelto a aparecer. Nuevamente, el dispositivo apareció en una funda protectora para ocultar su diseño. Sin embargo, una de las imágenes muestra la zona posterior del teléfono.

Presunto OnePlus 7T Pro filtrado de nuevo en imágenes

Las imágenes frontales del supuesto teléfono OnePlus 7T Pro revelan que cuenta con una pantalla sin notch. Los bordes laterales del teléfono son curvos, y sus biseles inferiores parecen muy delgados. El altavoz colocado en el bisel superior delgado del teléfono parece más prominente que el teléfono OnePlus 7 Pro. El diseño sin notch sugiere que estará equipado con una cámara frontal emergente.

La carcasa trasera de color azul del supuesto OnePlus 7T Pro es visible a través de los huecos en la funda protectora. Podemos ver un módulo de triple cámara vertical en la mitad superior de la carcasa trasera. Los dos primeros sensores de la cámara se colocan juntos y hay un pequeño espacio entre el segundo y el tercer sensor. Un flash LED también puede estar debajo de la unidad de triple cámara. No hay un lector de huella dactilar en la parte trasera, ya que parece estará integrado en su pantalla, como es de esperar. El diseño posterior del supuesto OnePlus 7T Pro es idéntico al del OnePlus 7 Pro presentado hace dos meses.

No hay evidencia concreta para confirmar que el teléfono que se muestra es de hecho el OnePlus 7T Pro. El terminal que se ve en las fotos filtradas es casi idéntico a la versión Azul Nébula del OnePlus 7 Pro. La única diferencia importante en el diseño entre los dos teléfonos inteligentes es que el supuesto OnePlus 7T Pro presenta un altavoz más amplio.

Imágenes filtradas anteriormente

Los teléfonos de la edición “T” de OnePlus suelen llevar especificaciones mejoradas. Sin embargo, su diseño sigue siendo idéntico al modelo original. Por lo tanto, el OnePlus 7T Pro se parecería mucho al OnePlus 7 Pro, pero con algunas especificaciones mejoradas. Se rumorea que el OnePlus 7T Pro podría ser alimentado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 855+ a una velocidad de reloj de 2.96 GHz y que podría tener cámaras mejoradas. También existe la posibilidad de que venga en nuevas opciones de color.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario