Presunto OnePlus 8 Pro 5G recibe certificaciones
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha revelado que la compañía organizará un evento el 7 de enero de 2020. Han confirmado que presentarán su teléfono OnePlus Concept One en el evento. Si bien no se sabe nada sobre este concepto de teléfono proveniente de OnePlus, los informes indican que podría tratarse de un teléfono plegable. Ahora, solo un par de semanas antes del evento, un nuevo OnePlus ha pasado por certificaciones. Se especula con que se trata del futuro OnePlus 8 Pro.

Según la información publicada a través del proceso de certificación, el teléfono admite conectividad 5G de modo dual SA y NSA y cubre un rango de bandas de frecuencia 5G que incluyen N1, N41, N78 y N79.

Serie OnePlus 8 del 2020

Los informes indican que lanzarán tres smartphones en su línea insignia el próximo año. Esta línea se conformaría de los OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite. Según los informes, se espera que el teléfono que certificado sea el OP 8 Pro.

El mes pasado, se filtró en línea un supuesto diagrama de producto del OnePlus 8 Pro. En este se mostraba una configuración de cámara cuádruple en el panel posterior del dispositivo. Nos revelaba que módulo de cámara se encuentra en la posición central superior, con todos los sensores alineados verticalmente. Junto con la configuración de triple cámara que vimos en el OnePlus 7T Pro, la compañía agregará un sensor ToF 3D como el cuarto.

En la parte frontal, la firma abandonará el mecanismo de cámara emergente y en su lugar optará por el diseño de pantalla perforada. De la imagen filtrada, parece que el OnePlus 8 tendrá un recorte en la esquina superior izquierda de la pantalla. Mientras tanto la variante Pro contará con dos perforaciones para añadir dos cámaras frontales.

Posibles especificaciones de la serie

Se rumorea que los OnePlus 8 y 8 Pro equiparán una pantalla curva S-AMOLED E3 de 6.4 y 6.7 pulgadas. Las pantallas podrían admitir una frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que el 8 Pro tenga resolución Quad HD+, mientras que los 8 y 8 Lite tendrán resolución Full HD+. El OnePlus 8 Lite puede albergar una pantalla S-AMOLED E2 de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Los tres teléfonos tendrán lector de huellas digitales en pantalla.

Los OnePlus 8 y 8 Pro funciona con la plataforma móvil Snapdragon 865 y el módem X55 5G. Se espera que ambos modelos vengan en variantes de 8/12 GB RAM LPDDR5. También tendrían opciones de almacenamiento USF 3.0 con 128/256 GB. Por otro lado, se espera que OP 8 Lite presente el SoC Dimensity 1000, 8GB de RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 3.0 de 128/256 GB.

Los OP 8 y 8 Pro pueden tener un sistema de doble cámara frontal.  Serian sensores de 32 megapíxeles (Sony IMX616) + 3D ToF. El OnePlus 8 Lite puede presentar una cámara frontal de 16 megapíxeles (Sony IMX471).

Los OP 8 y 8 Lite pueden venir con baterías de 4.000 mAh con carga rápida de 30W. El modelo Pro puede venir con una batería más grande de 4.500 mAh con carga rápida de 35W. Se espera que el precio de esta serie comience en 2.999 yuanes (~$ 428).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario