Presunto prototipo del OnePlus 8 Pro aparece en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los próximos teléfonos buque insignia de OnePlus. Se espera que la serie OnePlus 8 se oficialice en el segundo trimestre del año 2020. Mucho antes del lanzamiento, los presuntos renders de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro fueron revelados el mes pasado por el popular filtrador @OnLeaks. Ahora un nuevo conjunto de imágenes que parecen mostrar un presunto prototipo del OnePlus 8 Pro han surgido a través de la red social Weibo. También se explora la posibilidad de que se trate de un nuevo teléfono 5G del fabricante.

Presunto prototipo del OnePlus 8 Pro en imágenes reales

Los renders del OnePlus 8 Pro que aparecieron en octubre muestran el teléfono con un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. El dispositivo también haría alarde de una pantalla curva como la del OnePlus 7 Pro. La parte posterior del teléfono presentaba un sistema de cámara cuádruple con tres lentes y un flash LED dispuesto en una tira vertical, junto a una cuarta cámara colocada a su lado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora pasemos a hablar de las imágenes recién descubiertas del presunto prototipo del OnePlus 8 Pro. En estas se puede ver con una pantalla curvada hacia los bordes izquierdo y derecho. El panel posterior del teléfono tiene un atractivo acabado degradado diferente que no se vio en la serie OnePlus 7T.

Una mirada más cercana a las imágenes nos sugiere que podría ser un próximo teléfono de OnePlus. Parece contar con el clásico Alert Slider de la marca, una pantalla curva y el cajón de aplicaciones en OxygenOS. En la esquina superior derecha de la pantalla, nos presenta un agujero elíptico que parece albergar un par de cámaras frontales. Sin embargo, se observó que solo había un solo agujero frontal en los renders del OP 8 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes muestran además que tiene una matriz de cámara trasera diferente a la del OnePlus 7T Pro. El texto OnePlus 5G parece estar impreso en la mitad inferior de la carcasa trasera del dispositivo, pero el texto parece estar muy borroso. El dispositivo se coloca dentro de una funda protectora. Un puerto USB-C, un altavoz externo y un recorte de forma redonda que se parece a un jack de audio de 3.5 mm también están presentes.

Sería un OnePlus 5G adicional

Haciendo algo de memoria, durante el mes de octubre desde OnePlus nos revelaron algo interesante. Dijeron que lanzarían al mercado un teléfono con 5G adicional a los OnePlus 7T y 7T Pro. Quizá en las imágenes se nos esté mostrando este futuro dispositivo y no un prototipo del OnePlus 8 Pro. Estaremos al tanto de la nueva información que surja para aclarar el asunto.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario