Presunto Realme X50 Pro con SD865 rompe records en Antutu
5 (100%) 1 voto

Realme presentó el Realme X50 el 7 de enero en China. El dispositivo potenciado por el nuevo chipset Snapdragon 765G es el primero de la compañía en llegar con soporte para conectividad 5G. Poco después de la introducción de la plataforma móvil de gama alta Snapdragon 865 en diciembre, Realme fue una de las primeras compañías en confirmar que lanzará un teléfono impulsado por el mismo. Se cree que la firma puede lanzar el Realme X50 Pro 5G como su primer teléfono potenciado por el SD865. Se ha descubierto un nuevo teléfono de la marca que rompe los récords de Antutu. Parece tratarse del rumoreado Realme X50 Pro con el más reciente chipset insignia de Qualcomm.

Un Realme X50 Pro con Snapdragon 865 estaría en camino

Un nuevo dispositivo Realme con el número de modelo RMX2071 ha aparecido en el benchmark Antutu. Ha registrado un muy elevado resultado promedio de 574.985 puntos. Esto sugiere que el dispositivo Realme podría ser potenciado por el chipset Snapdragon 865, y que podría ser el tan rumoreado Realme X50 Pro 5G. Sin embargo, el nombre del mismo aún no ha sido confirmado por la compañía.

Según un informante chino confiable, el próximo teléfono Realme potenciado por el SD865 tendrá un solo agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto contrasta con el Realme X50 5G que ya conocemos, puesto que tiene un diseño de doble perforación en pantalla. Los otros detalles del presunto Realme X50 Pro 5G se mantienen actualmente en secreto.

El Realme X50 Pro 5G podría llegar como sucesor del Realme X2 Pro del año pasado. Por lo tanto, existe la posibilidad de que pueda estar equipado con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz. Es probable que también cuente con una configuración de cámara cuádruple. Queda por ver si la empresa apuesta por usar una lente de 108 megapíxeles. Recordemos que desde Realme ya confirmaron que lanzarían un dispositivo con un sensor de 108 megapíxeles.

Realme ha confirmado que estará presente en la feria de tecnología 2020 del Mobile World Congress (MWC). Será un evento 5G que se llevará a cabo el 24 de febrero. La compañía puede exhibir su próximo teléfono insignia potenciado por el Snapdragon 865 y con capacidad 5G listo en el evento. Además, puede mostrar el Realme X50 5G que actualmente solo está disponible en China. Ahora que la compañía ha confirmado su presencia en MWC 2020, es probable que tenga como objetivo llevar sus teléfonos 5G más baratos a los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario