Presunto Redmi 8 Pro con cámara cuádruple filtrado
5 (100%) 1 voto

Un teléfono Xiaomi con las variantes de modelo M1908C3JG y M1908C3JH ha sido certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos. Los documentos de la FCC del teléfono M1908C3JG/H contienen detalles importantes. Nos permite ver varias imágenes, variantes, tamaño de pantalla y dimensiones. Dado que está equipado con un sistema de cámara cuádruple en su parte posterior, se especula que pueda ser el presunto Redmi 8 Pro. No parece ser el futuro Redmi Note 8 por algunas especificaciones por debajo del Redmi Note 7.

Diseño del presunto Redmi 8 Pro

Las imágenes del M1908C3JG/H listadas en el documento de la FCC muestran que presenta una pantalla con un notch de tipo gota. La barbilla del dispositivo es un poco gruesa y tiene grabado el sello de Redmi. La vista posterior del teléfono revela que su carcasa trasera tiene un acabado de color degradado. Este acabado comienza con azul claro en la parte superior y aparece de color púrpura hacia la parte inferior.

Una configuración de cámara cuádruple vertical se coloca en la esquina superior izquierda junto con el flash LED. También se puede ver un lector de huella dactilar clásico en la parte posterior del dispositivo. Se deja ver un control de volumen y una tecla de encendido en el borde derecho del terminal.

Algunas especificaciones filtradas

Los documentos de la FCC del M1908C3JG/H indican que mide 158.29 x 75.3mm. La extensión en diagonal del teléfono es de 166mm. Lo anterior equivale a que tendría una pantalla de alrededor de 6,1 pulgadas. No hay información sobre la resolución de la pantalla.

El smartphone admite Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2 y puerto USB-C. El Redmi Note 7 cuenta con Bluetooth 5.0 así que es improbable que su sucesor baje el nivel en especificaciones. Por lo anterior, podría ser el hipotético Redmi 8 Pro. Las presentaciones de la FCC han revelado que vendrá en dos variantes. 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Además de estos detalles, no hay más información disponible sobre el presunto Redmi 8 Pro.

Especificaciones filtradas del presunto Redmi 8A

La semana pasada, un Redmi M1908C3IC fue visto en TENAA con sus especificaciones completas. Recientemente una nueva filtración revelaba imágenes de su variante M1908C3IH. Se especula que el dispositivo M1908C3IC/H pueda debutar como Redmi 8A.

El supuesto Redmi 8A mide 156.3 x 75.4 x 9.4 mm y pesa 190 gramos. Alberga una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota y resolución HD+ de 720 x 1520 píxeles. Se dice que el teléfono está alimentado por el chipset Snapdragon 439.

Ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo. La parte trasera del supuesto Redmi 8A tiene una configuración de cámara dual con una lente principal de 12MP. En su parte frontal hay un sensor de 8 megapíxeles. Cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh que admite una carga rápida de 10W.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario