Presunto Redmi 8 se deja ver en TENAA con imágenes
5 (100%) 1 voto

Hoy más temprano informamos que dos dispositivos Xiaomi han sido certificados por la Comisión de Comunicaciones de China (3C). Uno de los teléfonos tiene el número de modelo M1908C3IC y admitirá una carga rápida de 10W. Poco después, las imágenes de TENAA del teléfono han aparecido en línea revelando su diseño. Con el primer listado se especulaba que los dos dispositivos revelados serian parte de la misma línea Redmi Note 8. Sin embargo, el más básico de los dos se ha dejado ver en TENAA con imágenes. Su diseño y acabados (al parecer plástico pulido) hacen pensar más bien en que se tratará del Redmi 8.

Presunto Redmi 8 deja su huella en TENAA, reveladas imágenes

El modelo Xiaomi M1908C3IC será en realidad un dispositivo bajo el sello de Redmi. El teléfono tiene el nombre del fabricante en el marco inferior o barbilla, que parece bastante delgada. Hay una cámara en el centro de la parte superior de la pantalla que insinúa que el teléfono tiene un pequeño notch en forma de gota. Esto no sería raro pues toda la línea Redmi 7 y Redmi Note 7 actual cuenta con este tipo de diseño.

En la parte posterior, el teléfono tiene cámaras duales que están dispuestas verticalmente y ubicadas en la zona central del teléfono. Hay un flash LED sobre los sensores mientras que un lector de huella dactilar clásico se encuentra debajo de ellos. El teléfono también tiene un logotipo de Redmi en la parte posterior. El área donde se ubican las cámaras, el escáner de huellas digitales y el nombre del fabricante se resalta en el diseño mediante un tono más oscuro que el resto de la carcasa.

El nombre oficial del Xiaomi M1908C3IC aún se desconoce oficialmente. Sin embargo, debido a sus acabados en lo que parece plástico, se especula que podría ser el Redmi 8. El Redmi 7 se anunció en marzo y también tiene carga de 10W, cámaras traseras duales y una pantalla con muesca. Recordemos que según la última filtración, este modelo contará con carga de 10W, mientras que el otro llegará a contar con un cargador de 18W. Pronto aparecerán más detalles del teléfono cuando se actualice completamente el listado de TENAA.

Redmi lanzaría pronto los Redmi 8 y Redmi Note 8; más adelante el Redmi Note 8 Pro

A juzgar por la reciente información que surge alrededor de futuros dispositivos de Redmi, la compañía planea lanzar próximamente los Redmi Note 8 y Redmi 8. Antes se especulaba con que el modelo protagonista de este articulo seria el Redmi Note 8. Sin embargo, tiene acabados inferiores a los del Redmi Note 7, por lo que no parece probable. Aun podría llegar un Redmi Note 8 Pro más adelante, tal como pasó con el Redmi Note 7 Pro.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario