Presunto Sony Xperia 3 filtrado en imagen real
5 (100%) 1 voto

Sony se encargó de hacer el lanzamiento de su Smartphone estrella en la feria de tecnología IFA 2019; Este se trata del Sony Xperia 5. A pesar de los lanzamientos realizados por Sony de Smartphone tanto insignia como de gama media; y de ofrecer estos a precios regulares, el negocio de los teléfonos inteligentes se les está haciendo complicado.

En el tercer trimestre del presente año la firma japonesa solo ha podido vender 600,000 Smartphone. El año pasado, en el mismo transcurso de tiempo había logrado vender 1,6 millones de unidades. De acuerdo con nuevos informes que han surgido, Sony se prepara para el lanzamiento de un nuevo Smartphone de gama alta. El nuevo Smartphone de Sony se trata del Xperia 3, el cual probablemente se esté oficializando durante el primer trimestre del 2020.

Una imagen se dio a conocer en la cual se estaría presentado al Xperia 3. En esta se deja ver la pantalla con lo que parece ser una aplicación de cámara. También se dio a conocer otra imagen en la cual muestra al dispositivo de lateral; y en donde se puede apreciar un lector de huellas dactilares en este.

También se ha revelado que el nuevo Sony Xperia 3 se dará a conocer en dos modelos diferentes. Los modelos llevan por nombres código Kona y Huracan. Los rumores indica que uno de estos modelos está dotado con conectividad 5G; mientras tanto el segundo modelo se limitaría solo a la conectividad 4G. Dentro de los rumores también se maneja la información de que el Snapdragon 865 será el procesador que le estará dando vida al nuevo Smartphone de Sony. En septiembre, el próximo teléfono insignia de Sony fue visto a través de su servidor de distribución de firmware con SM8250 (nombre en clave de Snapdragon 865).

Hasta los momentos se desconoce cualquier detalle sobre las características y especificaciones que pueda llegar a tener el Xperia 3.

Contará con el procesador Snapdragon 865

Se especula que la plataforma móvil Snapdragon 865 está equipada con un Cortex-A77 de 2,84 GHz (núcleo Kryo personalizado), tres núcleos Cortex-A77 de 2,42 GHz (núcleos Kryo personalizados) y cuatro núcleos Cortex-A55 cuádruples de 1,8 GHz (núcleos Kryo personalizados). Se espera que venga equipado con gráficos Adreno 650 de 587MHz.

El procesador Snapdragon 865 se debería de estar anunciando en la próxima Snapdragon Tech Summit 2019. Este evento se estará celebrando entre el 3 y el 5 de diciembre en los Estados Unidos. El Sony Xperia 3 podría estar teniendo su estreno en el Mobile World Congress del 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario