Presunto Xiaomi Mi Mix 4 aparece en imágenes
4 (80%) 2 votos

Los rumores sobre el tan esperado Xiaomi Mi Mix 4 no tienden a cesar. Se esperaba que la compañía lanzara el teléfono en el mes de septiembre. En cambio, Xiaomi lanzó el Mi Mix Alpha, que es un teléfono definido como conceptual con un diseño innovador de pantalla flexible envolvente. Aunque algunos seguidores de la marca aún esperaban ver un posible lanzamiento antes de fin de año, un alto funcionario de Xiaomi había roto todas las esperanzas, después de que insinuara públicamente que la compañía no lanzará un Mi Mix 4 en lo que queda del año 2019. Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto.

Presunto Xiaomi Mi Mix 4 en imágenes

Contribuyendo a levantar expectación acerca de la presunta existencia del dispositivo, se ha visto en línea un smartphone Xiaomi inédito, el cual se dice que es el futuro Mi Mix 4. Las imágenes se editaron para dejar borroso lo que hay alrededor del dispositivo antes de publicarse en línea. Sin embargo, podemos ver claramente una caja de un teléfono con la marca Mi Mix en la parte superior.

La zona frontal del supuesto Xiaomi Mi Mix 4 recuerda mucho al Vivo Nex 3 lanzado anteriormente. Este terminal presenta una pantalla de alta relación pantalla-cuerpo con bordes extremadamente curvos. A este tipo de diseño se le comenzó a conocer como  “pantalla en cascada“. Excepto por el hecho de que este dispositivo funciona con MIUI y que tiene una pantalla curva, no se puede extraer mucha más información de esta filtración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordando informes del pasado, se dice que Mi Mix 4 podría llegar con una frecuencia de actualización de imágenes en su pantalla notablemente alta de 120Hz. Además, también se rumorea que será el primer teléfono inteligente del mundo en contar con el escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla de cuarta generación de Qualcomm.

Desafortunadamente, ni las especificaciones rumoreadas ni las supuestas imágenes del Mi Mix 4 se pueden verificar en esta etapa. Por los momentos, solo nos queda  esperar hasta que se revelen más detalles. Según se ha dicho, el teléfono podría ser presentado a finales de este mismo mes de octubre. Por lo anterior, en caso de ser real, la información comenzará a surgir ya sea a través de recursos oficiales o no oficiales.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi CC9 Pro

En caso de ser real el Mi Mix 4, Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de hasta tres dispositivos este mes. Antes surgió un Mi CC9 Pro, el cual iría destinado a la gama media premium, pero con capacidades fotográficas de alto nivel, ya que incorporaría un sensor de cámara de 108MP (mismo del Mix Alpha). Además, también se filtró la existencia de un buque insignia de la línea Mi Note, bajo el nombre de Mi Note 10.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario