Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El primer móvil de Motorola con sensor de 200mpx ya es oficial
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Motorola de nuevo marca un antes y un después en la industria, ahora presentando al primer dispositivo con un sensor principal de 200mpx. Pero, además también conserva otras especificaciones que hacen del mismo un tope de gama a toda regla, pudiendo ser todo un inconveniente para muchos fabricantes.

En el evento de hoy la firma no solamente ha presentado al emblemático Motorola Razr 2022, el dispositivo plegable por excelencia que viene con un buen diseño y un hardware a la altura de las exigencias. Pero, está reconocida compañía tampoco ha querido dejar espacio hacia un segmento tradicional; pero que de igual forma logra sobresalir a gran escala.

Motorola X30 Pro dispuesto a dominarlo todo

El dispositivo estrella es el Motorola X30 Pro, un dispositivo que ha causado gran revuelo en los últimos meses sobre todo por el sensor de 200mpx antes mencionado. Finalmente se ha confirmado de la mano de Samsung donde le acompaña un Angular de 50 megapíxeles y un sensor de Sony IMX663 para el Telefoto de 12MPX con Zoom 2X. Y si esto no fuera suficiente, el fabricante ha querido dar un paso importante al incorporar 60 megapíxeles en la cámara selfie.

Apostamos que este dispositivo nos daría unos resultados alucinantes al momento de realizar alguna captura de imagen, ya que también va de la mano del procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Gracias a este pequeño pero imponente chip el Motorola X30 Pro será capaz de obtener un procesado de imagen de alto nivel, sin duda será interesante ver su comportamiento en este sentido. Por otro lado, las versiones disponibles serán de 8/12GB de memoria RAM y 128/256/512GB de almacenamiento.

Pantalla de admirar

Hasta el momento el Motorola X30 Pro pinta muy bien, pero ¿Qué hay de la pantalla? En este caso tampoco veremos recortes de ningún tipo, ya que nos encontramos con un panel curvo que hace de los biseles prácticamente invisibles. Aquí se encuentra tecnología OLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, además su tasa de refresco alcanza hasta los 144Hz. Lo interesante en este caso es que el muestreo táctil es 1.500Hz, manteniendo una precisión como nunca antes en un Smartphone.

En cuanto a su autonomía este nuevo dispositivo de Motorola es de 4.500mAh con carga rápida de hasta 125W, algo verdaderamente sorprendente. Tampoco debemos olvidar que es compatible con carga inalámbrica de una velocidad que alcanza hasta los 50W, más que aceptable sin duda alguna.

Precio y disponibilidad

El Motorola X30 Pro de momento se encuentra disponible en China, esperamos que termine llegando en las próximas semanas en España. Lo que si nos parece una tentación son los precios de lanzamiento, quedando al cambio en 502,68 euros la versión de 8/128GB y 617 euros el de 12/512GB.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM