Primer render del Huawei Nova 6 5G con pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

Según informes que han comenzado a sufrir recientemente, Huawei está trabajando en el lanzamiento de dos nuevos teléfonos compatibles con redes 5G para antes de que culmine el año. En el pasado varias filtraciones han revelado mucha información sobre el Honor V30 5G que tiene el número de modelo de OXF-AN00. Una nueva filtración que se publicó hoy más temprano nos revela no solo que el futuro Honor V30 5G ha sido aprobado por la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China, sino que el Nova 6 5G con  numero de modelo WLZ-AN00 también ha sido aprobado por el mismo organismo. Parece que la llegada del nuevo Huawei Nova 6 5G se está acercando. Ahora, un primer render del terminal revela su diseño frontal y posterior.

Primer render filtrado del Huawei Nova 6 5G

El render revelado ha llegado por parte del popular medio 91mobiles. En este se nos muestra el futuro Huawei Nova 6 5G con cubierta de cristal tanto en su zona delantera como en la posterior. La parte trasera del teléfono cuenta con un sistema de cámara vertical que incluye tres sensores de cámara seguidos de un flash LED. Además, hay otro módulo que podría ser un sensor 3D ToF o un enfoque automático con láser. El borde derecho del teléfono parece tener un control de volumen y una tecla de encendido.

La parte frontal del Huawei Nova 6 5G está equipada con una pantalla sin notch. En esta ocasión la compañía ha decido optar por un diseño con pantalla perforada. La esquina superior izquierda de la pantalla tiene una perforación en forma elíptica o de “píldora” que incluye dos cámaras frontales. También es probable que en su pantalla esté presente un lector de huella dactilar integrado. La barbilla o marco inferior del dispositivo parece un poco grueso.

No hay información disponible sobre las especificaciones del Huawei Nova 6 5G. Se espera que el teléfono llegue en variantes con 4G y 5G. La versión con 4G montaría el Kirin 990 estándar, mientras que la versión con 5G integraría el Kirin 990 5G, que como ya sabemos no solo trae la compatibilidad con las redes de nueva generación, sino que también es algo más potente y capaz en varios apartados.

Honor V30 Pro/5G

Se especula que el Huawei Nova 6 5G podría llegar en diciembre de este año. Con suerte, se podrían revelar más detalles del teléfono inteligente a través de su aparición TENAA en los próximos días. Mientras tanto solo queda esperar a que surja nueva información.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario