Valora esta noticia

Hace algunos días teníamos datos filtrados del Huawei Pocket S2, en aquel entonces se especulaba que tendría un poderoso procesador de casa; tratándose del Kirin 9000 que además le ofrecía compatibilidad con conectividad 5G.

En este caso desde la red social Weibo se ha filtrado el primer render de este móvil tipo concha, causando por supuesto grandes expectativas antes las innovaciones que llega a este Smartphone. Veamos de que se trata todo esto, para así tener una idea de todo lo que estamos hablando.

Este será el Huawei Pocket S2, según filtraciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Huawei es reconocida por tomar grandes riesgos, y gracias a ello que han logrado sobrevivir en los últimos años, pero en esta ocasión tal parece que la compañía ha tomado la decisión de ser algo continuista. Aunque no se esperan grandes cambios en el diseño exterior, los primeros renders nos ofrecen una visión interesante de las opciones de color y algunos detalles clave.

Como se puede ver el Huawei Pocket S2 mantiene un aspecto similar a su predecesor, con algunas modificaciones sutiles. En la parte trasera, encontramos dos agujeros, uno alberga tres sensores fotográficos, lo que sugiere mejoras en la calidad de las fotos y la versatilidad. El otro agujero corresponde a una pequeña pantalla AMOLED, posiblemente de 1,04 pulgadas, en él seremos capaces de ver nuestras notificaciones sin abrir el dispositivo, consultar la hora de manera rápida, incluso tomar selfies utilizando los sensores principales.

Por otro lado, las opciones de color según los renders filtrados muestran tres opciones distintas, siendo estos un morado oscuro, blanco rococó que destaca por obtener un patrón detallado y clásico, diferente de las texturas simples de las variantes morada y negra, y claro que tenemos el color negro una alternativa versátil.

Fecha de Lanzamiento

Aunque Huawei no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento, existen algunos rumores que pisará el escenario junto a los Huawei P70 Series, que están previsto ser oficiales en algún momento del mes de marzo.

En resumen, el Huawei Pocket S2 promete ser un dispositivo plegable elegante y lleno de rendimiento. Sin embargo, recordemos que estos detalles son filtraciones y las especificaciones oficiales podrían diferir. Es por ello que recomendamos tomar todas estas filtraciones con pinzas, porque tienden cambiar de un día a otro. Como siempre os recomendamos estar atentos a nuestra página web; y canal de Youtube en el caso de que surja alguna novedad.

Cuéntanos ¿Qué te parece este render del Huawei Pocket S2? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM