El primer render del OPPO Find N3 Flip se ha colado por sorpresa
5 (100%) 1 voto

Para sorpresa de todos el OPPO Find N3 Flip se ha filtrado en una fotografía, algo que sinceramente aún no se esperaba. Estamos ante el segundo dispositivo plegable tipo concha de este reconocido fabricante asiático que se ha ganado el corazón del mercado occidental, y creemos que se está preparando para hacerle frente al futuro Galaxy Z Flip 5.

No es secreto que dentro de este segmento de móviles híbridos este peculiar y mítico formato es sumamente rentable, sobre todo porque los mismos conservan un diseño compacto y que es fácil de llevar a todos lados. OPPO sorprendió con su propuesta el año pasado sobre todo porque llevaba la pantalla exterior en un formato que no habíamos visto hasta el momento, y según lo que se ha colado recientemente va a repetir dicha fórmula.

OPPO Find N3 Flip, un dispositivo con pocos cambios

Mejorar algo que funciona y es coherente es difícil, es por ello que los primeros reportes indican que no habrá grandes cambios a nivel físico en el OPPO Find N3 Flip. La fotografía que estamos contemplando en la parte superior, tiene que ver con una (prueba de ingeniería) que es una etapa temprana para la creación de prototipos. Así que, podríamos decir que estamos lejos de conocer al diseño final; aunque no demasiado.

Si el equipo de OPPO introdujo esta propuesta lo que quiere decir es que el planteamiento sobre el aspecto de su próximo plegable tipo concha, no tendrá unas vistas aisladas de su predecesor. Sin embargo, si que hemos notado que ya no hay dos sensores fotográficos principales sino tres, tratándose de un sensor principal IMX890 de 50 megapíxeles (OIS), un sensor Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un teleobjetivo de 32 megapíxeles.

Todo esto estaría respaldado por Hasselblad para una experiencia mucho más completa, que estamos seguros este Smartphone tendrá una muy buena fortaleza en este ámbito.

Otros aspectos

Por lo demás, este OPPO Find N3 Flip seguirá obteniendo las mismas especificaciones que su predecesor, empezando por una pantalla externa de 3,26 pulgadas con tecnología AMOLED; igual que la interna de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. En su interior veríamos el Mediatek Dimensity 9000+, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento; aunque no descartamos otras versiones.

Si nos vamos hacia la autonomía la firma seguiría apostando por una batería de 4.300mAh, acompañado de una carga rápida de 44W. Así que, sobre papel el próximo plegable de OPPO estaría a una vez más a la altura de las exigencias; habrá que esperar si termina llegando a nuestro mercado luego de su lanzamiento en China para finales de año.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.