Valora esta noticia

De forma inesperada ya tenemos el primer render del Oppo Reno 8, un dispositivo que entendemos será un gama media Premium; y que notoriamente podría presentarse en cualquier momento. El gigante chino no quiere dar tregua, es por ello que actualmente están trabajando en nuevos móviles de una de las familias más queridas de Oppo, la serie “Reno”.

Por otro lado, debemos decir que en el render que se ha podido filtrar nos parece realmente interesante; sin mencionar que se parece enormemente a un Smartphone ultra Premium que recientemente ha llegado a nuestras fronteras. En fin, dejemos las intrigas para otro día y vamos a conocer lo que planea hacer esta firma para con su próximo lanzamiento; que os adelanto será una verdadera sorpresa.

Render del Oppo Reno 8 es el calco de un gran móvil OnePlus

Render del Oppo Reno 8

No hay que ser tan explícitos para reconocer al supuesto Oppo Reno 8, tratándose de un diseño tan agresivo como este. Sí, su aspecto se encuentra inspirado en el OnePlus 10 Pro; un Smartphone del que ya hemos hablado y nos ha dejado con muy buenas sensaciones. Sin embargo, en este caso posiblemente veamos ciertos recortes en cuanto a su hardware; con el fin de abaratar costos.

Ahora bien, analizando un poco su aspecto vemos que lo más reconocible es su parte posterior; donde los sensores fotográficos junto al flash LED lo cubre una franja negra un poco más alargada que el 10 Pro. Curiosamente, no vemos por ningún lado certificaciones de Hasselblad ni nada que se le parezca. Sin embargo, no por ello obtendrá cámaras mediocres; ya que según el reporte suministrado por Equal Leaks, veríamos un sensor de Sony, concretamente el IMX766 de 50 megapíxeles.

Otro punto diferenciador sería su pantalla, que en este caso el render del Oppo Reno 8 prescinde de la curvatura; pero sin dejar de lado lo cuidadoso que han sido con respecto a los biseles. Sin duda el que se haya filtrado este Smartphone en todo su esplendor, nos hace indicar que su presentación esta muy cerca; y que a partir de ahora vamos a obtener mucha más información al respecto, esclareciendo parte de su hardware como suele suceder en estos casos.

Nos toca esperar un poco para obtener otros datos sobre su hardware, aunque posiblemente venga con un excelente Dimensity para ofrecer un costo asequible; algo que sin duda resultaría ser un puntazo ya que le daría la oportunidad a muchos de hacerse con este terminal en particular.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.