Primer render oficial del Google Pixel 4a confirma su diseño
5 (100%) 1 voto

El Google Pixel 4A se ha filtrado en muchas ocasiones durante los últimos meses. Aunque ya prácticamente sabemos todo sobre él, la compañía aún no lo ha lanzado oficialmente. Parece que Google ha retrasado el anuncio debido a un problema en la cadena de suministro en medio de la pandemia del Coronavirus. Dicho esto, se espera que el teléfono sea presentado en algún momento a finales de este mes de julio. Antes de que esto ocurra, ha sido el mismo Google quien reveló accidentalmente un render oficial en su tienda en línea.

Revelado render oficial del Google Pixel 4a

Dado que el Google Pixel 4A se ha filtrado ampliamente revelando cada parte, excepto por el dato exacto de su precio, el render oficial se nos hará muy familiar en todos sus aspectos. Podemos ver el teléfono en su variante de color negro, la cual puede comercializarse bajo el nombre de “Just Black” con una tecla de encendido acentuada en un color menta.

Especificaciones y características

El render confirma el diseño con su pantalla perforada, así como una sola cámara en su zona trasera, al igual que ya vimos en su predecesor: el Google Pixel 3a. Según todo lo que se ha venido filtrando durante los últimos meses, el dispositivo más económico de la línea Pixel para este año estará impulsado por el chipset Snapdragon 730 de Qualcomm. Este hardware se completará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

En la zona delantera, el terminal hará gala de una pantalla AMOLED de 5.81 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El agujero perforado en una esquina será el hogar de una cámara frontal Sony IMX355 de 8 megapíxeles. En la parte trasera, el nuevo terminal contará con un único sensor principal Sony IM363 de 12.2 megapíxeles. El sensor de cámara estará asistido por estabilización óptica OIS y un flash LED. La parte posterior del teléfono también incluirá un sensor de huellas dactilares clásico.

Render filtrado anteriormente

Otras características del Google Pixel 4A incluyen compatibilidad con dual SIM, 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, USB tipo C, jack de audio de 3.5 mm, batería de 3.080 mAh con carga rápida de 18W y Android 10 de serie. En cuanto al precio, se espera que se ofrezca en un rango de entre 300 dólares y 400 dólares en Estados Unidos.

Tendríamos una versión 5G con Snapdragon 765G

Una filtración reciente señala que tendríamos una versión 5G del Google Pixel 4a. Estaría impulsada por el Snapdragon 765G, y sería el originalmente planteado Pixel 5. Mientras tanto, el que iba  ser el Google Pixel 5 XL pasaría a ser simplemente el Pixel 5, y contaría con el mismo chipset.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario