Primer video teaser del UMIDIGI X con lector de huella en pantalla
5 (100%) 1 voto

Los más recientes rumores revelan que Apple también está trabajando en una solución de lector huellas digitales en pantalla para un futuro iPhone. Eso sugiere que estos sistemas son el futuro de la seguridad en los teléfonos inteligentes. A diferencia del iPhone y sus precios muy altos, varios teléfonos más asequibles ya ofrecen la mencionada característica. El fabricante chino UMIDIGI no se quiere quedar atrás y planea subirse al tren de la huella en pantalla. La marca estrenará la función con su próximo teléfono insignia de alta relación calidad-precio: el UMIDIGI X. Este teléfono se lanzará el próximo lunes, 5 de agosto. El dispositivo no llegará solo, ya que estará acompañado de los primero auriculares con formato TWS de la firma, los Upods.

web-block

Ahora UMIDIGI ha compartido un video para mostrar la evolución de los sistemas de bloqueo en teléfonos. También indican que el desbloqueo de huellas digitales en pantalla es el futuro para los teléfonos inteligentes. En el video, la compañía indica que hará que el desbloqueo de huellas digitales en pantalla sea asequible para todos con el UMIDIGI X.

Sobre este dispositivo se han filtrado y confirmado algunas características durante la semana pasada. Ya se ha confirmado que el UMIDIGI X incluye la tecnología de lectura de huellas dactilares en la pantalla. Además, los renders filtrados también revelan que el nuevo dispositivo tendrá una configuración de cámara triple potenciada por IA. Esta cámara incluirá un sensor principal de 48MP y una lente ultra gran angular. Las filtraciones dicen que vendrá con una pantalla AMOLED de 6.35 pulgadas con un pequeño notch en forma de gota. También parece que el smartphone será bastante delgado a pesar de la buena batería de 4150 mAh de capacidad y el chip NFC que ofrecerá entre sus especificaciones.

El lanzamiento será el 5 de agosto, así que quizá se revelen más especificaciones y precios durante los próximos días.

Fuente


web-block