Primer vistazo al diseño del Redmi Y3 por boceto oficial
5 (100%) 1 voto

Pronto conoceremos al nuevo Redmi Y3, un terminal de gama media que forma parte de una línea de dispositivos centrados en la calidad de sus cámaras frontales. El fabricante ha decidido darle continuidad a esta línea por el gran éxito que ha tenido en la India. Ha sido tan importante para Xiaomi el éxito del Redmi Y2 en la India que rompieron con sus antiguas tradiciones y se asociaron con actores de alto perfil para ser los representantes de la línea de dispositivos. Redmi comenzó el año en la India con el lanzamiento de los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. El siguiente paso será la llegada del nuevo Redmi Y3 que se estrenará ahí, y ahora se revela un boceto oficial con el diseño del mismo.

Boceto del diseño del Redmi Y3

El lanzamiento del Redmi Y3 se llevará a cabo el día 24 de abril. Como información oficial por los momentos solo teníamos el dato de que incluirá una cámara frontal con 32MP de resolución. Ahora se ha liberado un boceto que revela el perfil frontal de diseño del dispositivo. Previamente comenzaron a surgir rumores que decían que el Redmi Y3 sería muy similar al Redmi 7 en todo, pero con una cámara frontal de 32MP. Ahora con los gráficos oficiales revelados parece que las especulaciones se confirman. Parece ser que el Redmi Y3 terminará siendo una versión del Redmi 7 pero con una cámara frontal de mucha mayor calidad.

En el boceto no se nota mucha diferencia con respecto al Redmi 7. Tendrá unas dimensiones similares y un formato full-pantalla con marcos reducidos del mismo tamaño. La cámara de 32MP estará en un pequeño notch con forma de gota. También se puede esperar el mismo acabado brillante en el cuerpo que ofrece el Redmi 7, con colores degradados.

El punto principal de venta del Redmi Y3 será una cámara frontal con sensor Samsung ISOCELL Bright GD1 de 32MP. Esta sería capaz de ejecutar fusión de pixeles 4 en 1 para obtener una imagen final de mucha mayor calidad.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario