Primera imagen del Xiaomi 13 se ha filtrado, te lo contamos todo
5 (100%) 1 voto

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando algunos detalles sobre el Xiaomi 13, el próximo flagship que podría presentarse en diciembre de este mismo año.

Sabemos que la firma asiática es de las empresas que no descansan, recientemente presentaron a los Xiaomi 12T Series que hasta el momento se ha mostrado como lo mejor del fabricante dentro de su catálogo. Pues ahora, ya estarían preparando terreno para dar a conocer su nueva propuesta que vendría para estrenar lo último de Qualcomm.

En esta ocasión se ha filtrado una curiosa imagen de este gama alta, reafirmando la teoría de que su presentación podría estar ocurriendo para finales de este 2022.

Xiaomi 13 no quiere seguir oculto

Uno de los aspectos que más resaltó en su momento de la familia Xiaomi 12 Series es lo elegante de su diseño, siendo hasta ahora un elemento clave para la amplia venta actual. Esto al parecer pasará al segundo plano, ya que según lo que se ha filtrado desde Equal Leaks este dispositivo contaría con unas líneas un poco más agresivas de lo habitual, notándose sobre todo en la configuración fotográfica.

Bien, los amigos Gizchina mencionan que este Smartphone podría venir con un láser, esto con el fin de mejorar el enfoque al momento de la grabación de vídeo. Aunque esto puede ser algo subjetivo esta teoría es sumamente coherente, sobre todo porque es uno de los apartados en las que Xiaomi no destaca demasiado. Por otro lado, si nos fijamos bien en la fotografía filtrada; es relevante el parecido de los tamaños de cada sensor, siendo algo difícil al momento de definir cada funcionalidad.

Por lo demás, vemos que el Xiaomi 13 lleva un diseño con materiales de construcción algo brillante, que de seguro será un imán para las huellas; esto es algo que se nota a simple vista. Pero, como es habitual en estos casos es probable que existan otras opciones mate o con imitación de cuero, para así brindar otras alternativas.

En fin, lo que se sospechaba ya se está realizando; era cuestión de tiempo para que se filtrara el primer render de este Xiaomi 13. Así que, es probable que su presentación sea más pronto de lo que se piensa. Como siempre, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web para que se mantengan informados de todo lo que está preparando este afamado fabricante, os aseguro que esta no será la última filtración que tendremos en las próximas semanas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.