Primera imágen del “Xiaomi Meitu” con triple cámara giratoria
3.7 (73.33%) 3 votos

El año pasado, Xiaomi y Meitu firmaron una sociedad que permite a Xiaomi fabricar y vender dispositivos bajo la marca Meitu tanto en el mercado chino como en el extranjero. Xiaomi también obtendrá una licencia global para usar las tecnologías y los nombres de dominio de Meitu. Ha aparecido un póster que revela como podría ser el primer teléfono inteligente desarrollado conjuntamente por las dos compañías.

El poster muestra un teléfono de marca Meitu con una cámara giratoria similar a la del ASUS Zenfone 6. Sin embargo, a diferencia del ASUS, este tiene un módulo más grande ya que tiene tres cámaras traseras. Viéndolo de nuevo, el diseño parece ser un cruce entre el Huawei Mate 20 Pro y el ASUS Zenfone 6.

No hay detalles con respecto a las especificaciones de la cámara, pero seguramente el sensor principal de las cámaras es un modelo de 48 MP como se ha vuelto prácticamente estándar este año. También hay seguridad de que el teléfono, teniendo consigo el sello Meitu, tendrá muchas funciones de cámara destinadas exclusivamente a tomar selfies o auto retratos muy configurables. En resumen, este podría ser el nuevo rey de las cámaras frontales si DxOMark lo revisa.

Con respecto al diseño, el teléfono tiene un acabado degradado rosado, lados curvos y botones rosados en el marco derecho. Con esto se puede ver que su objetivo de mercado será llegar directamente hacia el público femenino.

El texto en el poster se traduce como “Meitu” y “Little Fairy”. Este no es el primer lugar donde encontramos el nombre “Little Fairy”. Un post de Weibo publicado hoy por Lin Bin de Xiaomi también mencionó el nombre. En el post, mencionó que el nombre se formó a partir de la colaboración entre Xiaomi y Meitu.

Por los momentos no se cuentan con detalles acerca de cuándo podría salir este dispositivo al mercado. Estaremos al tanto para traeros más información.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.