Primeras fotos del POCO X3, se cargará completo en solo 65 minutos
5 (100%) 1 voto

POCO, la submarca de Xiaomi, confirmó reciente que su próximo teléfono será el POCO X3. Este será el primer dispositivo móvil de la marca en 2020 que no es un modelo renombrado de Redmi. Los reportes anteriores han revelado que este modelo llegará con un diseño original y características propias. Entre sus características más resaltantes, estaría su apartado fotográfico y carga rápida.

Nuevos detalles del POCO X3

Primeras fotos, cámara de 64MP confirmada

El POCO X3 contará con un sistema de cuatro cámaras traseras dispuestas juntas en un módulo que tiene un diseño bastante inusual. Antes de la presentación del teléfono, el portavoz global de la marca, Angus Kai Ho Ng, ha compartido las primeras fotos de muestra tomadas por sus cámaras. También confirmó que el terminal contará con un sensor principal de 64MP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las dos fotos fueron tomadas por el dispositivo, incluyendo la que muestra a alguien sosteniendolo. Gracias a la característica de fusión de pixeles, obtendríamos fotos resultantes de 16MP. Por supuesto, también ofrecerá la opción de tomar fotografías a la resolución completa.

Además de mostrar de lo que es capaz el teléfono con respecto al rendimiento de la cámara, la primera imagen también confirma que el POCO X3 tiene un lector de huellas dactilares clásico montado en el lateral. Si hacemos zoom en el costado del teléfono, podemos ver una hendidura en la zona donde generalmente se encuentra ubicado el botón de encendido.

Carga rápida: 65 minutos para cargarlo completo

La compañía también decidió presumir de las capacidades de carga rápida de la batería del POCO X3. A través de otra publicación en Twitter del mismo Angus, se publicó un cuadro de comparación en donde se enfrenta la velocidad de carga del POCO X3 contra la del Galaxy A71. Afirman que, mientras el Galaxy A71 necesita 80 minutos para cargar completamente sus 4.500 mAh de batería con un cargador de 25W, el X3 tardará tan solo 65 minutos en cargar por completo su batería.

Desafortunadamente, lo anterior solo nos confirma que el dispositivo se carga rápido. La compañía no confirmó ni la capacidad de la batería ni la potencia de su carga rápida. Se rumoreaba que vendría con una batería de 5.000 mAh o una capacidad ligeramente por debajo.

El Poco M2 Pro, por ejemplo, tiene una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. En este, se necesitan 30 minutos para alcanzar el 50%. Mientras, el POCO X3 tarda solo 20 minutos en llenar el 50%. Su antecesor, el POCO X2, tenía una batería de 4.500mAh. Entonces, o tendremos una batería un poco más pequeña, o veríamos crecer la potencia de carga.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario