Primeras imágenes del iQOO Neo5 y nuevos detalles confirmados
5 (100%) 1 voto

iQOO ya confirmó recientemente que su próximo lanzamiento, el iQOO Neo5 ,llegará a China el 16 de marzo. Antes de la presentación, la compañía ha comenzado con los primeros teasers de las características del terminal. Junto con algunos de los detalles confirmados por la marca, también tenemos sus primeras imágenes filtradas.

La fuente de la filtración es el medio GSMArena. Según lo que señalan a través de su publicación, se nos muestran las primeras imágenes en vivo del iQOO Neo5 en la red social Weibo. Gracias a esto, podemos ver que lucirá un diseño con un panel posterior azul y un módulo de triple cámara trasera en forma de rectángulo con el logotipo de iQOO.

Así lucirá el iQOO Neo5

De hecho, la ubicación del logotipo se parece a la vista en el iQOO 7, su hermano mayor. Sin embargo, las cámaras dentro del diseño están dispuestas de manera vertical y no en forma de triángulo. De todos modos, el filtrador adelanta que el sistema fotográfico del iQOO Neo5 disfrutará de estabilización óptica (OIS).

La fuente también ha compartido una imagen frontal del dispositivo ejecutando el juego PeaceKeeper Elite (PUBG Mobile de China), revelado que hará gala de un diseño de pantalla perforada (un solo agujero). Si la información proporcionada por el filtrador es cierta, los usuarios del iQOO Neo5 deberían poder disfrutar juegos como “Honor of Kings” a 90fps y Peacekeeper Elite a 120fps. Afirma que esto lo logra a través de las técnicas de inserción y estabilización del motor Game Frame.

Especificaciones filtradas

Se dice que el iQOO Neo5 hará gala de una pantalla E3 AMOLED de Samsung con una alta tasa de refresco de 120Hz y una resolución de al menos 2400 x 1080 píxeles (Full HD+). Un listado en Geekbench reveló inicialmente que estará impulsado por el chipset Snapdragon 870. Esto fue confirmado más tarde por la propia empresa a través de un poster.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El terminal también disfrutará de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. De igual manera ejecutaría el sistema operativo Android 11.

Pasando a hablar de sus cámaras, se dice que el iQOO Neo5 contaría con una lente principal Sony IMX598 de 48MP, una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor de 2MP (macro o de profundidad).´Mientras tanto, su cámara frontal sería  un sensor de 16MP.

Otras especificaciones esperadas incluyen una batería de 4.400 mAh con soporte a carga rápida FlashCharge de 66W, conectividad 5G, Wi-Fi 6, NFC y un precio de salida de 2.999 yuanes (unos 387 euros o 465 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario