Primeras imágenes reales del Vivo iQOO Pro 5G
5 (100%) 1 voto

El Vivo iQOO Pro 5G se lanzará el 22 de agosto en China. El mes pasado, el dispositivo (que tiene un número de modelo de V1916A) fue detectado en la base de datos del ente 3C. A principios de esta semana, sus especificaciones completas habían aparecido listadas en TENAA. Sin embargo, el listado en TENAA del teléfono no llevaba ninguna imagen. Este listado del Vivo V1916A en TENAA ahora se ha actualizado con reales imágenes. Además, la compañía también ha publicado una imagen del teléfono para mostrar su diseño trasero.

Las imágenes del Vivo iQOO Pro 5G muestran que se parece mucho al Vivo iQOO original. El borde derecho del teléfono presenta un control de volumen y una tecla de encendido. La esquina superior izquierda de la carcasa trasera del teléfono está equipada con una configuración de triple cámara vertical seguida de un flash LED.

En la esquina inferior izquierda está el sello de iQOO con un nuevo logotipo 5G. El panel posterior del teléfono inteligente tiene un atractivo texturizado y se puede leer “Monster Inside” en el centro.

Especificaciones y características filtradas del Vivo iQOO Pro 5G

Las especificaciones de Vivo V1916A que se han filtrado en TENAA han revelado que el terminal estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con notch en forma de gota. Admitirá resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Parece ser la misma pantalla que está presente en el Vivo iQOO original.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855+ de 2.96 GHz diseñada para una experiencia de juego mejorada alimentará las funciones del dispositivo junto con hasta 12 GB de RAM. Se espera que el terminal venga con hasta 512 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0. Ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo.

TENAA ha revelado que el Vivo V1916A iQOO Pro 5G está equipado con una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 12 megapíxeles. También que cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles. El Vivo iQOO original presenta un sistema de cámara triple de 12 megapíxeles + 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y un sensor frontal de 12 megapíxeles. El iQOO original tiene una batería de 4.000 mAh, pero su modelo Pro viene con una batería más grande de 4.500 mAh. Esta también admitirá carga rápida de 44W. Es un dispositivo un poco pesado ya que pesa 217 gramos y tiene un grosor de 9.3mm.

Posible precio filtrado

Una filtración reciente había afirmado que la versión de almacenamiento de 8 GB de RAM + 128 GB del iQOO Pro 5G costará 4.498 yuanes (alrededor de 573 euros o 638 dólares).

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario