Valora esta noticia

Nuevos datos salen a relucir con respecto a la existencia de un Xiami 12 Lite, y todo parece indicar que ya se encuentra listo para su lanzamiento.

Tal parece que el gigante asiático se ha visto a la necesidad de crear un gama media que esté estrictamente ligada a los flagships de turno una vez más. La serie “Lite” por excelencia ocupa un lugar importante en el mercado actual, y esto en parte es por su gran calidad en hardware manteniendo un precio bastante tentador.

Este concepto ha logrado calar en los últimos años, y en este caso esperábamos que Xiaomi repitiera este movimiento; para así saber hasta qué punto son capaces de repetir este gran éxito.

Xiaomi 12 Lite un dispositivo que atrae por su elegancia

web-block

Como se puede contemplar en las imágenes de arriba, nos topamos con un Smartphone mucho más elegante y refinado; esto si lo comparamos con su antecesor. Así que, en líneas generales logra heredar ese aspecto de los Xiaomi 12 Series; que sabemos es uno de los más vistosos del mercado actual. Aunque muchos podríamos determinar de que se trata de un móvil compacto, la realidad es que el tamaño de la pantalla será de 6,55 pulgadas; integrando posiblemente un panel AMOLED y 90/120Hz.

En cuanto al procesador sería el Qualcomm Snapdragon 778G+, una versión mejorada del 778G que sin duda será suficiente para aquellos que son exigentes en videojuegos, edición y creación de contenido. Y si hablamos de este último, os complacerá saber que el sensor principal será de 108 megapíxeles, una verdadera evolución que de seguro no nos va a defraudar de ninguna manera.

Como es de esperarse aún tenemos ciertos vacíos y dudas con el resto de sus especificaciones, faltando de esta forma información sobre la autonomía; carga rápida, y configuraciones y versiones, precio y las cámaras complementarias. El Xiaomi 12 Lite posiblemente se presente en julio en conjunto con el Xiaomi 12 Ultra y la Mi Band 7 Pro, un evento que sin duda creará gran expectativa entre los fans y la prensa en general.

Así que, con mucha suerte en las próximas semanas puede que tengamos más datos como estos; ya que es un Smartphone que genera mucho interés, y bien sabemos que la gran mayoría de los filtradores hacen lo imposible para tener la primicia de un móvil que, posiblemente se convierta en el próximo top ventas del gigante tecnológico, sobre todo si aterriza con un precio realmente tentador.


web-block