Primeras impresiones Mi 9 transparent edition #MWC19
4.8 (95%) 4 votos

Como ya sabéis, acudimos a Barcelona para cubrir la Mobile World Congress y durante estos días aprovechamos para mostraos nuestras primeras impresiones sobre distintos terminales en esta ocasión, es el turno del Xiaomi Mi 9 transparent edition, que sería el equivalente a la edicion explorer de su predecesor.

Características Mi 9 transparent Edition

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos encontramos ante un terminal de gama alta sus dimensiones son de 155 x 75 x 7,6 mm, con un peso de 173 gramos. Cuenta con una pantalla de 6,39” construida con tecnología AMOLED con una resolución de 2340 X 1080 potenciada con HDR. La pantalla está recubierta por Corning Gorilla Glass 6.

web-block

En cuánto a hardware nos encontramos con lo último de lo último un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno no expandibles vía Microsd. Dispone de tres cámaras, el sensor principal está firmado por Sony f/1.75 y es de 48 Mpx, el segundo es un gran angular de 16 Mpx con un focal de 2.2 y por último un sensor de 12 Mpx Teleobjetivo.

El primer sensor está rodeado por un aro de color que cambia según la incidencia de la luz. Labatería es de 3300 mAh, la peculiaridad de este terminal es que integra carga inalámbrica reversible y carga rápida inalámbrica que se carga al 100% en 90 minutos gracias a que carga a 20w.

También cuenta con la certificación Tüv Rehinland con la que también contaba Oppo en su nueva carga rápida que indica la seguridad de la misma. El lector de huellas se encuentra integrado en la pantalla. En cuánto a conexiones contamos con lo esperado, Wifi dual, NFC, GPS dual al igual que en su predecesor… Aunque seguimos perdiendo el Jack de 3,5mm. Cómo podemos observar, son las mismas especificaciones que en su versión clásica pero en mano hay alguna diferencia como en la RAM y el almacenamiento interno.

Nuestras impresiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte trasera al igual que sucede en su predecesor, encontraríamos una parte trasera transparente en la que observamos la placa decorativa donde simula el interior del terminal, creemos que por eso nos ha parecido un terminal un poco más grueso aunque nada grave.

Como observamos en esta ocasión el terminal tiene una configuración superior que en su otra versión y rondaría los 600€. El rendimiento es correcto y el diseño como no podía ser de otra manera es precioso según nuestro punto de vista aunque ya es un terminal vistoso de por sí. El sensor de huellas se encuentra en la pantalla por lo que no cambia de ubicación respecto a su versión clásica y tampoco añade el desbloqueo facial 3D que pierde respecto al mi 8.


web-block


3 Respuestas