Primeras vistas del Galaxy M53, un gama media que sube de nivel
5 (100%) 1 voto

Se ha filtrado el Galaxy M53, un dispositivo de gama media que tendría serias intenciones de ocupar un lugar importante en el mercado, y esto lo decimos porque se han desvelado datos muy interesantes sobre su Hardware; además también tendremos una imagen de su diseño con un color bastante exclusivo.

El fabricante coreano quiere ensamblar su estrategia de mercado dentro del sector medio, una tarea que se está convirtiendo en una odisea; por las recientes presentaciones que ha hecho Xiaomi que con el Redmi Note 11 Pro Plus 5G no quiere dejar tregua a la competencia. Sin embargo, Samsung tiene clara sus fines de no quedarse con los brazos cruzados; donde podríamos ser testigos de una gran lucha titánica en este sector tan relevante para las distintas empresas.

web-block

Vamos a conocer algunas de las especificaciones que se han mostrado el día de hoy, así como diseño que a nuestro parecer no cuenta con una gran evolución.

Galaxy M53 una potencia a cargo de Mediatek

Como se puede apreciar en este render, tenemos un Smartphone que conserva ligeros cambios si se compara con su antecesor; sin embargo el concepto no esta alejado de algo que no haya hecho Samsung. Lo que si logra cautivarnos es ese color tornando a cobre, que sinceramente le brinda unas vistas maravillosas en este Galaxy M53. Ahora pasando a la parte técnica, nos topamos con un móvil que traería un chip Mediatek, siendo concretamente el Dimensity 900. Este SoC será capaz de brindar una potencia suficiente para un óptimo rendimiento, sin dejar de lado que también lo dotaría de conectividad 5G.

Otros de los aspectos a destacar es su enorme pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, con una tasa de refresco que sube hasta los 120Hz. No hay que ser expertos para determinar que este Smartphone nos dará una gran experiencia al momento de ver vídeos o series en Netflix, así como también en videojuegos. Por otro lado, la firma habría incorporado un sensor de 108 megapíxeles, dejando atrás los 64 megapíxeles de su antecesor.

Lo que si parece ser una decepción es su carga rápida de 25W, siendo algo insuficiente para potenciar la carga de una batería de 5.000mAh. Sabemos que en este punto Samsung no destaca casi nunca, esperemos que en un futuro no muy lejano esta estrategia cambie un poco.

De momento es todo lo que sabemos de este Galaxy M53, aunque no sabemos cuándo será su presentación podría estar ocurriendo muy pronto.


web-block