Estos podrían ser los primeros Galaxy en tener One UI 6.1
5 (100%) 1 voto

One UI 6.1 sigue dando de que hablar, un sistema operativo que se estima se convierta en toda una referencia ante la competencia y la inteligencia artificial. Aunque a primeras podemos argumentar que la mayoría de las características estarán alineadas con los Galaxy S24 que se presentarán mañana, no podemos descartar que muchas de las novedades de esta capa terminen llegando a otros móviles.

La compañía coreana sigue trabajando duro para ofrecer un excelente servicio a sus usuarios, destacando sus dispositivos de alta calidad y fiabilidad. Pues ahora, los desarrolladores coreanos están trabajando duro para traer One UI 6.1 hacia algunos terminales que ya tienen un tiempo en el mercado, y lo mejor de todo es que podría adentrarse hasta en la gama más económica del catálogo de la empresa.

One UI 6.1 para los terminales más actuales de Samsung

El día de ayer hablábamos de la posibilidad de que los nuevos Galaxy S24 tendrán hasta 7 años de soporte; una hazaña importante por parte de la empresa. Pero este paso, también vendría con una capa de personalización que podría cambiar la experiencia de usuario para un portador de un Galaxy. En este sentido la AI será el protagonista realmente, donde el usuario tendrá la capacidad de crear imágenes; nuevos estilos del reloj de bloqueo, teclado de Samsung mejorado y más inteligente, protección de batería, entre otras cosas.

Un S23 Ultra con One UI 6.1 beta

Teniendo en cuenta estas características, es muy normal que los diversos usuarios estén interesados en lo que se aproxima. Se dice que One UI 6.1 será la actualización más importante de la empresa coreana jamás vista; incluso por encima de la versión 6.0. Esto que estamos mencionando tiene todo el sentido del mundo, porque se estima que corrijan algunos errores y bugs de las transiciones/animaciones, donde incluso podrían estar a la par de HyperOS o los Google Pixel 8.

Las expectativas son realmente altas, pero no tendremos mayor detalle hasta el día de mañana que será la presentación de los nuevos flagships Galaxy. Sin embargo; os dejo con una lista preliminar de los móviles elegibles para esta próxima capa de personalización de One UI:

  • Galaxy Z Fold 5/Flip 5.
  • Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.
  • Galaxy Z Fold 4/Flip 4.
  • Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.
  • Galaxy A54.
  • Galaxy A34.
  • Galaxy S21 FE.
  • Galaxy S21, S21+ y S1 Ultra.

En el caso de que no esté tu Smartphone aquí no te preocupes, reafirmamos lo dicho anteriormente; “esto es una lista preliminar no oficial”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM