Primeros renders del Galaxy A14, el más económico de la familia
5 (100%) 1 voto

Desde la renovación del catálogo de Samsung en la gama media, la Serie “A” se ha convertido en uno de los más relevantes. Ahora se ha colado los primeros renders del más económico de esta familia, tratándose del Galaxy A14 que trataría algunos cambios a nivel estéticos finalmente.

Si hablamos de la estética y hardware de terminales económicos es probable que veamos movimientos un poco toscos, pero todo indica que desde corea se están replanteando evolucionar en este aspecto. Prueba de ello ha sido el supuesto render del Galaxy A24 que tanto sorprendió, por supuesto es una línea muy delgada entre la realidad y ficción cuando se trata de datos extraoficiales.

Como siempre de momento nos toca seguir siendo cautelosos ante tanta información, pero tampoco debemos negar que la mayoría de los renders de grandes filtradores dan justo en clavo. En este caso, veamos hasta que punto las primeras imágenes del Galaxy A14 podría convertirse en una versión definitiva.

web-block

Estos son los cambios que traería el Galaxy A14

Las imágenes difundidas por Sudhanshu Ambhore son realmente claras, y a pesar de que el Galaxy A14 no traería un cambio tan radical; nos complace ver un formato mucho más refinado y elegante, aparentando ser un Smartphone caro. Por otro lado, se denota unos laterales cuadrados como los móviles de Apple, unos detalles visuales que lo hacen subir a la tendencia actual.

Pero, lamentablemente este económico dispositivo seguiría con el mismo notch en forma de gota, una decisión que seguramente sea para tratar de abaratar algunos costos. Tampoco esperamos ver un panel AMOLED aquí, aunque sería una verdadera sorpresa la verdad. Otras de las exigencias para este dispositivo es que por lo menos lleve consigo una frecuencia de 90Hz, un punto que podría resultar muy llamativo por su rango de precio.

En cuanto a la configuración fotográfica seguimos con tres agujeros de forma independientes, aunque de momento no tenemos datos es probable que sigamos con los mismos 50 megapíxeles para el principal, Angular de 5MPX y un Macro de tan solo 2MPX. Otro aspecto que de momento es un total misterio es el procesador, algo que esperamos revelar en las próximas semanas.

Pero, todo es lo sabremos de forma oficial para el día de su presentación; que se especula sea el mismo día del evento de los esperados Galaxy S23 Series. De cualquier forma, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y Youtube en el caso de que surja más información al respecto.


web-block