Finalmente tenemos los primeros renders del Galaxy A34
5 (100%) 1 voto

La serie A de Samsung desde hace algún tiempo se ha convertido en el centro de notables ingresos a nivel global, pues ahora se estaría preparando para anunciar al Galaxy A34; que vendría con algunas mejoras de diseño y un hardware algo distintivo.

Esta gama de dispositivos es realmente importante para la mayoría de los fans, y Samsung sabe muy bien cuales son los cambios que deberían realizar para tratar de mantener contento a la inmensa mayoría; que quizás no se pueden dar el lujo de irse hacia la gama alta.

Vamos hablar un poco de los primeros renders de este posible y emblemático Smartphone, que viene para competir en la gama media en este 2023.

web-block

Así es el Galaxy A34 con diseño minimalista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como vemos, la estrategia de Samsung a nivel de diseño para su gama media en este 2023 pretende tener un cierto acercamiento hacia los flagship de turno, esto lo decimos por la configuración de cámaras que se observa en este Galaxy A34. En este sentido, tenemos unos sensores completamente independientes y sin ningún tipo de protuberancias; estéticamente podría decirse que es muy minimalista y sencillo, y por alguna razón eso es realmente llamativo.

Otros de los detalles que quizás no nos ha gustado demasiado es en la insistencia por parte de la firma en incorporar un notch en forma de gota, pero también debemos reconocer que sus marcos se han reducido de forma considerable; esto es algo que solo el usuario tendrá la potestad de elegir.

Seguimos con procesador Exynos

Entre las características filtradas, nos topamos con la particularidad de que repetirá el mismo chip Exynos; concretamente el 1280 de 5nm. Muchos de los usuarios han reportado un muy buen rendimiento comparado a otras generaciones Exynos de gama media, donde no solamente obtendremos excelentes resultados en videojuegos; sino también cumplirá en la mayoría de las exigencias.

Si hablamos del panel este Galaxy A34 vendría con tecnología sAMOLED de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, sin dejar de lado la frecuencia de 90Hz. Sería una verdadera sorpresa que el fabricante dé el salto hasta los 120Hz, pero esto posiblemente haría que su precio aumente de forma considerable.

Pero lo que los usuarios llevan pidiendo dentro de la gama media de Samsung es un aumento de carga rápida. Como sabemos la marca coreana desde hace mucho no ha dejado de ofrecer cargas de hasta 25W, aunque es especulación esperemos que al menos esta unidad venga con 33W.

En fin, el lanzamiento de este Galaxy A34 es todavía un misterio; pero de seguro lo veremos para los primeros meses de este próximo año 2023.

Fuente


web-block