Valora esta noticia

Precisamente hoy se han descubierto los primeros renders del Galaxy S3 y S23+, ahora toca el turno del Galaxy S23 Ultra; el más top de esta familia.

Como ya habíamos mencionado, los próximos buque insignia de Samsung para el 2023 no traerían consigo grandes novedades en cuanto a diseño, y hasta cierto punto eso esta bien. Aquí, es donde va el dicho “si algo esta bien déjalo” y verdaderamente así lo han hecho saber las múltiples fugas de información de días previos.

A pesar de que el fabricante no pretende realizar cambios profundos en el aspecto de estos terminales, probablemente el protagonismo se lo lleve el hardware, un tema completamente diferente.

Galaxy S23 Ultra un dispositivo que impone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año el S22 Ultra ha sido de los móviles más importante para la compañía, no solamente porque sustituye de forma directa a los Note, sino porque es el Smartphone más diferencial que podemos encontrar en el mercado. Repetir en diseño es muy sabio, pero muchos de los fans esperaban más de ello. Ante esto, debemos entender que Samsung no es de los fabricantes que toma grandes riesgos en este punto; algo que en fabricantes como Xiaomi y Honor hacen constantemente, pero no por ello todo está mal.

Según lo que nos comentan desde smartprix en colaboración con OnLeaks, estamos frente a un terminal muy continuista. Sin embargo, la fuente asegura que los biseles en pantalla son mucho más delgados que la generación pasada. Otro detalle importante, es la parte trasera donde no existe una curvatura tan pronunciada; algo que podría darle simetría a la estructura del Smartphone.

Por lo demás, seguiremos ante un Smartphone sumamente cuadrado que estará estrictamente ligado a la familia Note. La integración del S-Pen seguirá vigente, y creemos que a nivel de software contemplaremos grandes novedades para una mayor utilidad.

Detalles por confirmar

En las últimas semanas han surgido grandes rumores sobre el rendimiento y el sensor fotográfico de este Galaxy S23 Ultra, donde se estima que veremos el nuevo Snapdragon 8 Gen 2; para brindar una experiencia de alta gama para competir en el segmento más top del mercado para el año entrante.

Por otro lado, será la primera vez que veamos en un dispositivo tope de gama de Samsung con un sensor principal de 200 megapíxeles; cifra que seguramente se volverá tendencia en otros dispositivos de gama alta.

En fin, debemos tener cautela con todo lo dicho en este artículo; al menos hasta que tengamos información real de la propia compañía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.