Valora esta noticia

La semana empieza realmente fuerte con los primeros renders del Galaxy Z Fold 4, el próximo dispositivo plegable de Samsung que sin duda podría convertirse entre los más vendidos en este 2022. Para nadie es un secreto que la compañía coreana es líder global en móviles de este tipo, probando que tienen una ingeniera realmente top y que son capaces de hacer lo que sea para conquistar a los fans y los que no son tan fans de la firma.

Lo cierto es que, Samsung ya se encuentra afinando los últimos detalles para presentar su próxima generación plegable; y muestra de ello es el grandioso render que se ha difundido desde Equal Leaks, uno de los filtradores más importantes en esta industria. Pero, como siempre recomendamos es necesario guardar algo de cautela hasta que tengamos algún tipo de información oficial por parte de la empresa; ya que esta noticia no deja de ser datos externos a la misma.

web-block

En fin, vamos a conocer las primeras vistas de este Galaxy Z Fold 4; que tiene un diseño que sin duda robaría miradas.

Galaxy Z Fold 4 un dispositivo que supera la elegancia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más el diseño del sistema fotográfico sugiere un cambio, donde en este Galaxy Z Fold 4 resguarda un concepto muy parecido al S22 Ultra; el cual no existe ningún tipo de recuadro que reagrupe a los sensores. Sinceramente, esto nos gusta porque hace del terminal mucho más elegante y estáticamente minimalista. Por supuesto, hay que decir que a simple vista puede identificarse como un Smartphone de Samsung; y en este punto es algo muy importante.

Por otro lado, seguimos viendo esa gran pantalla alargada y algo estrecha en el panel externo; que podríamos argumentar no existe cambio alguno, pero creemos que han logrado disminuir los biseles o franjas negras; aprovechando de esta forma todo el espacio frontal. Algo que también sucede al momento de plegarse el Smartphone, que en definitiva se convierte en una Tablet ideal para el consumo multimedia; apostando una vez más por un sensor debajo de la pantalla.

Lamentablemente no vemos indicios de que veamos un S-Pen dentro de la estructura del Galaxy Z Fold 4, una teoría que se especulaba mucho en los últimos meses. Sin embargo, no podemos negar que estos primeros renders es justo lo que esperábamos; donde Samsung solo ha querido hacer cambios muy puntuales en esta unidad, para así perfeccionar unas líneas muy contemplativas y que sin duda dará gusto ver en el día a día.


web-block