Valora esta noticia

Google está ya estaría preparando el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Google Pixel 9 Pro, que podría llegar al mercado a finales de este año. El diseño de este dispositivo ha sido revelado por el conocido filtrador OnLeaks, que ha publicado unas imágenes renderizadas basadas en rumores y fuentes cercanas a Google.

Como siempre decimos en estos casos, debemos manejar esta información con cierta cautela, esto porque pueden surgir cambios completamente diferentes a lo que hoy plantea el propio OnLeaks.

Google Pixel 9 Pro contaría con un aspecto continuista

El Google Pixel 9 Pro presenta un diseño renovado con respecto a sus antecesores, con unos bordes planos que se curvan ligeramente hacia la pantalla y la parte trasera. El botón de encendido y el control de volumen se mantienen en el lateral derecho, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM se traslada a la parte inferior, junto al puerto USB-C.

La pantalla tendría un tamaño de 6,5 pulgadas, lo que supondría una reducción respecto a las 6,7 pulgadas del Pixel 8 Pro. Se desconoce si tendrá una tasa de refresco alta, pero lo que si contará es con la típica perforación en el centro del panel para la cámara selfie.

Módulo de cámara diferencial

La parte trasera del Google Pixel 9 Pro llama la atención por su módulo de cámara ovalado, que se inspira en el del Pixel Fold, el plegable de Google. El módulo aloja tres cámaras traseras colocadas en horizontal y cubiertas por un cristal alargado. Hay dos círculos junto al módulo, uno para el flash y otro para el sensor de temperatura, que Google conservaría del modelo Pro del año pasado. Entre la cámara principal y la ultra gran angular hay un círculo prominente, que podría corresponder a un sensor periscópico o a un enfoque láser.

Sin fecha oficial ni especificaciones confirmadas

Por el momento, Google no ha anunciado oficialmente el Google Pixel 9 Pro ni ha confirmado ninguna de sus especificaciones. Se espera que este terminal cuente con el procesador Google Tensor, el chip propio de la compañía. También se rumorea que podría tener una batería de 5.000mAh, una carga rápida de 33W y una carga inalámbrica de 23W.

El Google Pixel 9 Pro podría presentarse a finales de este 2024, siguiendo la tradición de Google de lanzar sus móviles insignias de gama alta en el último trimestre del año. Sin embargo, habrá que esperar a que la empresa confirme la fecha y el precio de este esperado dispositivo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM