Primeros renders del Nokia 6.3 (o Nokia 6.4): gama media con óptica ZEISS
4 (80%) 2 votos

Se esperaba que Nokia lanzara en 2020 el Nokia 6.3 para su segmento de gama media. Su antecesor, el Nokia 6.2, fue lanzado en septiembre del año 2019. Sin embargo, el 2020 y el teléfono jamás fue presentado, aunque habían comenzado a surgir algunos primeros detalles sobre el mismo. Ahora, se espera que el teléfono llegue este año, aunque para coincidir con la nomenclatura de sus teléfonos más actuales llegaría bajo el nombre de Nokia 6.4, o quizá incluso Nokia 6.5 (por el prefijo “.5” de futuros teléfonos Nokia que veremos este año).

Ahora, ha surgido una nueva filtración en la que se nos ofrece un primer vistazo al modelo Nokia 6 de próxima generación. La fuente de la filtración es el confiable informante Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks. En una publicación a través de su cuenta en Voice se nos ha proporcionado varios renders del próximo teléfono de gama media de la marca.

Así lucirá el nuevo Nokia 6.3 (o Nokia 6.4)

El nuevo Nokia 6 (sea Nokia 6.3, Nokia 6.4 o Nokia 6.5) mantendría un diseño que se aferra al de generaciones anteriores, con un notch en forma de gota en lugar de una perforación. Esto quizá resulte un poco decepcionante para quienes esperaban un diseño más moderno. Se dice que la pantalla es más grande que la de su predecesor con 6.45 pulgadas, y se espera que también tenga una resolución Full HD+.

Tendría lentes ZEISS en sus cámaras

La zona posterior del dispositivo será el hogar de un sistema de cuatro cámaras traseras. Los sensores estarán dispuestos en un módulo de forma circular junto con un flash LED en forma de píldora. Por el momento no se indicaron las especificaciones de la cámara, pero una filtración del año pasado afirma que el dispositivo disfrutará de óptica ZEISS en sus lentes.

A diferencia del Nokia 6.2, el Nokia 6.4 no tiene su lector de huellas dactilares en la zona posterior. Para este modelo, estará colocado en un marco lateral, integrado con su botón de encendido. También contará con un jack de audio en la parte superior del teléfono. En la izquierda tenemos un botón físico dedicado al Asistente de Google.

Se dice que el Nokia 6.3 o Nokia 6.4 tiene unas dimensiones de 164.99 x 7.68 x 9.2 milímetros. El lanzamiento se realizaría en abril como mucho. Informes anteriores señalaban que se lanzará con un procesador Snapdragon 730. Sin embargo, debido al retraso, no sería sorpresa si HMD Global usa un chipset Snapdragon 690, el cual además de ser más potente que el Snapdragon 636 del Nokia 6.2, integra un módem 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario