Primeros renders del OnePlus V Fold, el primer plegable de la marca
5 (100%) 1 voto

Sabemos que el afamado fabricante OnePlus está a punto de presentar su primer Smartphone Plegable; pero no ha sido hasta hoy que se ha filtrado algunas imágenes del mismo revelando parte de su diseño final.

Hace algunos meses se argumentaba que este dispositivo iba a tener relación con el OPPO Find N2; pero tal parece que no es del todo cierto. La firma asiática ha querido cambiar un poco las cosas para diferenciarse de lo que hoy conocemos, veamos de que se trata todo esto.

Así será el OnePlus V Fold

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los amigos de Smartprix han sido los responsables de brindarnos información entorno al OnePlus V Fold como lo llaman ellos, pero de momento no tenemos certeza si se mantendrá este nombre en su lanzamiento final. Ahora bien, como se puede apreciar estamos ante un Smartphone que cuenta con un diseño elegante, como siempre lo ha demostrado el fabricante.

Evidentemente la portabilidad que brindaba el Find N2 ya no se encuentra aquí, adoptando una relación de aspecto mucho más parecido a los Galaxy Fold. Parte de lo que nos ha llamado la atención es lo bien aprovechado del espacio cuando nos fijamos en la pantalla externa, lo mismo pasa cuando esta en modo Tablet.

La parte trasera de este Smartphone también nos ha sorprendido mucho, ya que viene con un aspecto protuberante con ese diseño circular para los sensores fotográficos. Además de esto, notamos que el material de construcción sería con imitación en cuero dando sanciones diferenciales y Premium.

Lo que sabemos

Gracias a los datos suministrados por Smartprix también se ha dado a conocer algunos datos importantes sobre el hardware de este OnePlus V Fold, y créanme que no escatima en nada. Para empezar la resolución será en 2k para una calidad de alta gama, tecnología AMOLED y frecuencia dinámica LTPO que llega hasta los 120Hz.

Otras de sus fortalezas la encontramos en el aspecto fotográfico, y en este punto la cámara selfie será de 32 megapíxeles, y en la parte posterior nos topamos con una cámara principal IMX890 de 50 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular y un Periscopio de la que no sabemos demasiado.

Por último, la fuente afirma que el OnePlus V Fold tendrá una batería de 4.800mAh y será compatible con una poderosa carga rápida de 100W. Al tener toda esta información solo son indicios de que este interesante plegable esta a punto de presentarse, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.