Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Primeros renders del Oppo Reno 7A revela un móvil elegante
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

La familia Reno 7 sigue creciendo, ahora esta en miras el próximo Oppo Reno 7A. Sobre papel se trataría de un dispositivo económico; pero sabemos que en esta rama del catálogo del fabricante asiático no es tan reconocido por ofrecer precios tan tentadores.

Oppo es de esas compañías que no descansa; ya que a pesar de que los Reno 8 Series han sido oficialmente lanzados en China; aún tiene planes de expandir su séptima generación que lleva muy poco tiempo en el mercado global. Sí, esto podría generar cierta confusión entre los usuarios; pero lo cierto es que estos dispositivos son una excelente apuesta.

Por otra parte, nos llama la atención que el fabricante reviviera la familia “Reno A” que no destacaba en el mercado desde hace bastante tiempo; pero sin duda es un movimiento para atraer a un público que de alguna forma no se puede dar el lujo de adquirir un móvil de 400 euros. Vamos a conocer un poco sobre este misterioso Oppo Reno 7A, que estaría a punto de ser presentado.

Primera imagen filtrada del Oppo Reno 7A

Los amigos de 91mobiles han sido los encargados de mostrar esta imagen, desvelando el diseño que posiblemente tendrá el futuro Oppo Reno 7A. En este punto se puede decir que, es un móvil que va en concordancia con la familia Reno 7 de turno; dotando al Smartphone de un aspecto sumamente elegante donde lo veamos. Esto lo notamos sobre todo por las líneas implantadas en la configuración fotográfica, que gracias al render se pueden visualizar un total de tres (3) sensores.

Si giramos la mirada hacia la parte frontal, se puede apreciar una pantalla con biseles muy bien cuidados; sobre todo en los laterales y en la parte superior, contrario de la inferior que es un poco más gruesa de lo normal. La cámara frontal está ajustada en la parte izquierda de la pantalla, un recorte que ya es muy conocido en diferentes móviles de Oppo.

Lamentablemente conocemos muy poco sobre este Oppo Reno 7A; sin duda el fabricante ha sabido resguardar cierta información clave de este dispositivo. Sin embargo, desde 91mobiles asegura que es probable que muy pronto tendremos más información sobre este misterioso Smartphone.

Así que, solo nos queda esperar un poco más para tener todos los detalles de este terminal; y así identificar el segmento en la que podría destacar esta unidad, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM