Primeros renders filtrados del Meizu 17: renovación en diseño
5 (100%) 1 voto

Meizu realmente no ha tenido sus mejores momentos últimamente, lo cual es realmente una lástima. Hace algunas semanas vimos que la empresa se ha visto obligada a hacer muchos despidos, cerrar tiendas físicas y que ha perdido a figuras importantes entre su directiva. Entre los grandes fabricantes chinos, Meizu ha sido posiblemente uno de los más únicos y sólidos en lo que respecta a calidad y diseño puros. Últimamente, sin embargo, sus dispositivos han sido un poco más simples y continuistas, lo que no es necesariamente algo malo, pero sí significa que pueden resultar menos emocionantes comparados con los de la competencia. Esto puede cambiar con el futuro Meizu 17, si resulta que los presuntos renders que han surgido por internet de este futuro dispositivo resultan reales.

Renders filtrados del presunto Meizu 17

Quizás lo más interesante de estos renders de Meizu 17 es cómo el smartphone recibe un diseño con los bordes laterales de la pantalla curvados de forma pronunciada, pero aun manteniendo su clásica y atractiva firma de diseño limpio y simétrico. Cuenta con una pantalla curva de estilo Samsung y similar a la del futuro Huawei Mate 30 Pro. La pantalla se curva sobre los bordes laterales, pero conduce a un ángulo inferior y superior, que es un toque bastante único. Los biseles de la parte superior e inferior de la pantalla también son relativamente delgados. Vemos que la compañía sigue apostando a por el diseño sin notch o recortes antiestéticos a la vista.

La parte inferior del dispositivo contiene la rejilla del altavoz y el puerto USB-C. Aunque desafortunadamente no parece haber un conector para auriculares de 3.5 mm a la vista. Las filtraciones afirman que el dispositivo contará con una cámara frontal de 20MP en la parte superior. También dicen que utilizará vibraciones de pantalla en lugar de un auricular de llamadas tradicional. Además, el Meizu 17 contaría con un módulo de cámara trasera triple en su parte posterior con un sensor principal de 48MP y disposición vertical. Debajo del módulo de cámara etaria colocado el “anillo flash” característico de la firma.

Meizu ha pasado dos años sin una mejora importante de su diseño insignia. El Meizu 17 podría ser el modelo escogido para introducir ese gran cambio. El Meizu 16s Pro se lanzó durante el mes de agosto, por lo que no esperamos escuchar mucho sobre el Meizu 17 por un tiempo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de este futuro dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario