Primeros rumores de los Vivo X100 Series nos brindan importantes detalles
5 (100%) 1 voto

Como se esperaba ya nos encontramos con los primeros rumores sobre los Vivo X100 Series, nombre que por cierto no sabemos si cambiará en su presentación oficial.

Si ya han surgido estos registros de forma extraoficial solo significa que la compañía desde ya se encuentra en fase de pruebas, generando grandes expectativas entre los fans y la prensa en general.

Ahora bien, como siempre comentamos en estos casos debemos ser cautelosos hasta que la propia empresa nos confirme todo lo dicho.

Vivo X100 Series, móviles que destacarían en potencia

Esta nueva generación estaría compuesta por tres dispositivos, Vivo X100, X100 Pro y Pro+. Este último vendría con lo nuevo de Qualcomm, nada más y nada menos que con el Snapdraogn 8 Gen 3. Esto supone una gran incorporación, y siendo un gama alta que se presentaría para finales de año tiene todo el sentido esta nueva incorporación.

Pero esto no acaba aquí, ya que sus hermanos “menores” tendrían el Mediatek Dimensity 9300, un chipset que no ha sido presentado tampoco y que pretende hacerle frente a Qualcomm dentro del segmento Premium. Como base podemos afirmar que cada uno de estos dispositivos tendrán como insignia un rendimiento muy digno, y creemos que nos darán grandes sorpresas.

Vivo ha tenido un crecimiento enorme en el occidente, sobre todo aquí en España. Es cuestión de tiempo para que logren estar a la par en cuanto a ventas con Xiaomi y Samsung, de esto estamos casi seguros.

Aspectos fotográficos que se han desvelados

Desde nuestra fiable cuenta Digital Chat Station ha difundido aspectos interesantes sobre la fotografía, siendo esto uno de los sectores más importantes para Vivo. La fuente asegura que el Vivo X100 tendrá una cámara principal de una pulgada respaldada por un IMX9xx de la cual aun se desconoce sus especificaciones. Por su parte, el lente Ultra Gran Angular será una IMX663, acompañado de un Teleobjetivo OV64B de 64 megapíxeles.

El Vivo X100 Pro también obtendría un lente principal de tamaño de una pulgada, un Zoom periscópica y el posible Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles igual que su hermano “menor”. Lamentablemente lo que ofrecerá el Pro+ es un total misterio en este apartado, pero no descartamos que en las próximas semanas tengamos noticias al respecto.

Vivo parece estar dispuesto a llegar fuerte al mercado móvil, y creemos que con este nuevo trío que llegaría para finales de año podría marcar la diferencia ante los demás. Solo nos queda esperar, y con mucha suerte muy pronto podamos ver los primeros renders.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.