Pronto llegará un Sony Xperia con “la mejor cámara en un teléfono”
5 (100%) 1 voto

Recientemente se confirmó que Sony llevará a cabo un evento de lanzamiento el próximo 26 de octubre. Durante este se espera la llegada de un nuevo smartphone Sony Xperia. Lo más extraño de todo es que, faltando tan poco para la presentación, no se sabe absolutamente nada sobre el dispositivo en cuestión.

Para dar más hype a su próximo gran producto estrella en el segmento de los smartphones, la compañía japonesa lanzó un pequeño video teaser. En el material promocional, se llega a decir que el futuro producto presumirá de la mejor cámara en un smartphone.

Es una gran rareza que, en la industria actual, estemos a tan solo un día del lanzamiento de un nuevo teléfono de alto calibre sobre el cual no se haya filtrado absolutamente nada. Y es que, de momento, no sabemos ni como podría llamarse este nuevo terminal de alta gama de la marca.

El misterioso Sony Xperia con la mejor cámara del cual aún no sabemos nada

A día de hoy, lo único que es seguro es que se acerca la llegada de un nuevo smartphone Sony Xperia con un especial enfoque en la experiencia de fotografía y de grabación de video a nivel “profesional”. Por supuesto, también se esperan características de hardware del más alto nivel disponible actualmente.

Teniendo en cuenta la manera en la que la empresa promociona al terminal, nos podría llevar a pensar que la empresa se está preparando para una secuela del Xperia Pro lanzado el año pasado.

sony-xperia-pro-teaser-oct-event-erdc

De acuerdo al video promocional lanzado, algunos fotógrafos profesionales han elogiado el futuro lanzamiento con frases como que es “una cámara con un smartphone integrado” o que viene a “cambiar el juego” que conocemos en la actual industria de smartphones centrados en sus cámaras.

Entre lo poco que se conoce sobre el nuevo Sony Xperia, implementará un botón de obturador dedicado. De todos modos, esto era de esperar, ya que se ha convertido en un elemento básico en los teléfonos de Sony en los últimos tiempos.

Por el momento, solo nos queda esperar al evento de mañana para conocer el nuevo Sony Xperia sorpresa.

Especificaciones de los Xperia 1 III y Xperia 5 III

Pantalla 6.5″ (1 III)/6.1″ (5 III)
OLED
4K (1 III) /FullHD+ (5 III)
120Hz + HDR10+
Procesador Snapdragon 888
Adreno 650
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
12MP (apertura f/1.7)
12MP gran angular (124°)
12MP periscópico (zoom óptico 4.4x)
ToF 3D (solo en el 1 III)
 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11
Batería 4.500mAh
Carga rápida 30W
Carga inalámbrica (1 III)
inalámbrica inversa (1 III)
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Sistema de supresión de calor
IP65/68
Jack de audio
Audio Hi-Res



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario