Pronto llegaría un nuevo HTC con dos cámaras frontales
5 (100%) 1 voto

De acuerdo con ciertos informes revelados, el próximo HTC 2Q7A100 podría tratarse de un nuevo Smartphone de gama alta. El dispositivo recibió la aprobación de Comisión Nacional de Comunicaciones (NCC) en Taiwan. La autoridad NCC se encargo de hacer público un esquema del dispositivo el cual revela su diseño frontal. El esquema muestra al dispositivo equipando dos cámaras frontales. Este podría tratarse del sucesor del HTC U11 Eyes, lanzado el año pasado. El U11 Eyes estaba equipado con Snapdragon 652, con dos cámaras selfie de 5 MP.

Especificaciones reveladas

El esquema también muestra al HTC 2Q7A100 poseyendo biseles superiores e inferiores de tamaño grueso. El mes pasado el dispositivo también apareció en AnTuTu para dar a conocer su puntaje de referencia. AnTuTu revelo que su pantalla ofrecerá una resolución Full HD+ de 1080 x 2160 pixeles y una relación de aspecto de 18:9.

web-block

El bisel superior del Smartphone cuenta con dos cámaras frontales. En el borde derecho se encuentran equipados los botones de volumen y encendido. La lista de NCC informa que el dispositivo estará disponible en color gris. Existe la posibilidad de que también esté disponible en otras opciones de color.

Las apariciones del HTC 2Q7A100 tanto en AnTuTu como en Geekbench revelaron que le dará vida el procesador Snapdragon 710. El Snapdragon vendrá acoplado a 6 GB de memoria RAM; La memoria de almacenamiento interno contara con una capacidad de 128 GB. El sistema operativo que ejecutara desde un inicio será el Android 9 Pie.

La compañía taiwanesa de OnePlus también se encuentra trabajando en otro dispositivo de gama media; Al dispositivo se le ha dotado con el numero de modelo 2T741. Recientemente fue visto en Geekbench con un procesador MediaTek Helio P35. También contara con una memoria RAM de 6 GB de capacidad y Android 9 Pie. HTC todavía debe de dar confirmación oficial de la existencia de estos dispositivos.

Fuente


web-block